ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta revela MIEDO tras el ASALTO que sufrieron Erik y su hija MÍA RUBÍN: VIDEO

La conductora explicó que se siente muy preocupada todavía por lo que le sucedió a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy', expresó sus sentimientos después del terrible asalto del que fueron víctimas su esposo Erik Rubín y su hija Mía, en donde le robaron al actor y cantante un reloj.

La conductora de televisión explicó que todavía tiene miedo y se siente asustada de lo que tuvieron que vivir su esposo y su hija, porque es una situación en dónde no sabes qué hacer y cómo actuar.

Legarreta recordó un lamentable hecho en donde aparentemente ella también en algún momento de su vida fue víctima de la inseguridad y señaló que tuvo un arma enfrente de ella.

Andrea Legarreta explicó que su hija Mía Rubín realmente la pasó muy mal porque apenas si podía abrir los ojos, después de la enorme experiencia que tuvo que vivir en el asalto a ella y a su papá.

La frase de Mía Rubín sobre su papá Erik

Mía Rubín tenía un pensamiento muy claro en la cabeza en el momento del asalto y eso era que ella le pedía a Dios que por favor no le fueran a quitar a su papá, o le fueran a hacer algo, confirmó su mamá.

Andrea Legarreta explicó que fue Erik Rubín quien le contó todo lo del asalto y que era una banda que ya tenía varias denuncias delictivas en su contra, por lo que seguramente operaban en esa zona.

Finalmente, ella confirmó que no quieren irse de México por ningún motivo y esta situación que vivieron no va a ser detonante de ello, ni tampoco para tener seguridad privada.