IRINA BAEVA

¿Problemas FAMILIARES? Por esta RAZÓN, los papás de Irina Baeva no irían a su BODA con Gabriel Soto

Una situación rara es la que provocaría que no asistieran a la boda de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las relaciones más polémicas que existen dentro del medio artístico es la que tienen la actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto, quienes se han visto inmersos en todo tipo de situaciones.

Muchas cosas se han dicho desde que comenzaron su relación, sobre si hubo engaño o no a la actriz Geraldine Bazán, en fin, una serie de hechos que los han puesto en la opinión pública a ambos.

Ahora, otro de los actos que estarían poniendo de nuevo en la polémica a ambos es que ahora se dice que los papás de Irina Baeva no asistirían a la boda de su hija.

¿Cuál es la razón?

Todo indica que los papás de Irina Baeva no estarían en la boda de su hija con Gabriel Soto, porque aparentemente si existen problemas de familia con los que no están de acuerdo.

Uno de ellos, informó el canal de Youtube 'Chacaleo' que se debe a que su papá no está de acuerdo con la relación que sostiene su hijo con el actor y de hecho él preferiría que se casará con alguien ruso.

La razón también tiene que ver con la proximidad en el hecho de que así podrían tener cerca de nuevo a su hija, pero al momento, la situación entre Irina y Gabriel sí genera una importante tensión en la familia Baeva.

hgm