Haz tu denuncia aquí
GERALDINE BAZAN

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta como actriz de telenovela

La joven seguirá los pasos de sus padres en las telenovelas y su madre, orgullosa, gritó a los cuatro vientos el debut de su hija en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán debuta en las telenovelas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Elissa Marie, hija de la actriz Geraldine Bazán debutará en la pantalla chica como parte del elenco de una nueva telenovela, así lo anunció orgullosa su madre a través de las redes sociales. 

“Ahora los pajaritos le tiran a las escopetas”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se puede ver a su hija mayor, Elissa Marie, mientras se encuentra en peinado previo a las grabaciones

La joven actriz se sumará al elenco de la telenovela “Si nos dejan”, que es una nueva versión del melodrama “Mirada de mujer” que gozó de gran éxito en la televisión. 

Foto: Instagram 

Otros proyectos de Elissa Marie 

Geraldine Bazán bromeo en las redes sociales con convertirse en “momager”, aunque la realidad es que se ha convertido en el mayor apoyo de su hija, quien sigue los pasos de sus padres en la actuación

Geraldine Bazán fue parte de la telenovela “Victoria” junto a Victoria Ruffo, que es la versión de Telemundo del melodrama en el que su hija mostrará su talento. 

Este no es el primer proyecto de Elissa en la actuación, pues participó en la famosa serie de Netflix, “100 días para enamorarnos”, en la que recibió buenas críticas por su actuación. 

Con esto, la hija de Gabriel Soto se suma a la lista de hijos de celebridades que debutan en la pantalla chica, como la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina Rubín. 

Foto: Instagram 

cvg