VIOLETA ISFEL

¡Violeta Isfel les calla la boca! Abre su segundo local de hamburguesas en la CDMX, tras recibir duras críticas

Tras ser blanco de burlas y críticas por su nuevo negocio, la guapa actriz ha sabido salir adelante cosechando triunfos también en su faceta de emprendedora

ESPECTÁCULOS

·
Con bombo y platillo la inauguración del segundo local este negocio nacido del esfuerzo de la actriz se dio este domingo 14 de febrero. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¡Las críticas solo la hicieron más fuerte! Luego de que fuera el blanco de burlas y señalamientos al verse orillada a emprender un negocio de hamburguesas para sobrevivir a la pandemia, la actriz Violeta Isfel, se encuentra cosechando los frutos de su esfuerzo al inaugurar su segundo local en la Ciudad de México luego de que si primera sucursal fuera aperturada en Tizayuca, al sur del estado de Hidalgo.

Con su concepto de 'Isfel Burgers', el negocio de la guapa actriz sigue creciendo y callando bocas, pues al inicio de la pandemia más de un internautas criticó y se burló de Violeta por decidir vender hamburguesas para solventar sus gastos durante la crisis sanitaria.

El camino de  la intérprete de 'Atrévete a Soñar' no ha sido fácil, hace tan solo unas semanas informó a sus fans y fieles comensales que los producto alimenticios que oferta ya no serían vendidos en el local conocido como 'La Casa de Pepe´s', por “causas de fuerza mayor”.

“Querer es poder”

Pese a esos obstáculos y dificultades Violeta no ha bajado la guardia ni se ha dado por perdido, sino al contrario, con una actitud triunfadora ha logrado salir avante por lo que recientemente inauguró su segundo local en la Ciudad de México.

Con bombo y platillo la inauguración del segundo local este negocio nacido del esfuerzo de la actriz se dio este domingo 14 de febrero, por lo que la admirable intérprete lo anunció en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Lo prometido es deuda, no te pierdas nuestra inauguración mañana #domingo 14 #febrero #2021”, escribió orgullosa Violeta Isfel.

¿Dónde se ubica 'Isfel Burgers'?

La emocionada actriz señaló que durante esta semana de inauguración abrirá su nueva sucursal de domingo a domingo para de cierto modo determinar qué le gusta a la gente en la Ciudad de México.

Asimismo recalcó que su servicio de alimentos  puede ser encontrado en la plataforma Rappi ; si tu quieres asistir a el local de 'Isfel Burgers' en la Ciudad de México se ubica en la calle Nilo 176, Colonia Claveria, en Azcapotzalco.

SSB