DANNA PAOLA

Violeta Isfel habla sobre el ROMANCE entre Danna Paola y Eleazar Gómez; "Se nos perdían"

Violeta Isfel dio a conocer detalles de la relación que Danna Paola sostuvo con Eleazar Gómez, con quienes compartió créditos en la telenovela 'Atrévete a soñar'

ESPECTÁCULOS

·
Habla sobre la relación.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Violeta Isfel dio a conocer detalles de la relación que Danna Paola sostuvo con Eleazar Gómez, con quienes compartió créditos en la telenovela 'Atrévete a soñar'. Esta relación volvió a la escena pública después de que el actor fuera acusado de agredir a su expareja, Stephanie Valenzuela, en octubre de 2020.

Durante una entrevista a medios de comunicación, Violeta señaló que Danna Paola y Eleazar Gómez se escapaban durante las grabaciones de la telenovela producida por Televisa.

La actriz descartó que la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez nunca dio indicios de que fuera violenta. Afirmó que durante los tiempos de descanso aprovechaba para llamar a su hijo.

Nunca los vio besarse

Sin embargo, dejó en claro que nunca vio a la pareja besarse o abrazarse. Se perdían del resto del elenco y equipo de producción. Tenía sospechas de una presunta relación entre ellos pero nunca lo comprobó.

Después de más de una década de la grabación de este melodrama, Violeta reconoció la carrera que ha realizado Danna Paola en este tiempo. Se sintió orgullosa de lo que ha realizado, pues se conocieron desde que tenían 15 años.

El presunto romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez sigue dando de qué hablar, a pesar del tiempo transcurrido, debido a la diferencia de edades entre ambos, pues el actor es 10 años más grande.