SERIES

Tessa Ía disfruta la comedia dentro y fuera de "De brutas nada"

La actriz interpreta a “Cristina”, una mujer que aparentemente tiene la vida perfecta, pero una infidelidad lo cambia todo

ESPECTÁCULOS

·
SE DIVIERTE.La actriz asegura que disfruta hacer este tipo de papelesCréditos: Instagram

La actriz Tessa Ia profundizó en la comedia en la serie “De brutas nada” que ahora llega a Sony Channel, en donde interpreta a Cristina, un personaje que se aleja del drama que había realizado en otras series como “Narcos: México”, ya que es una mujer con aparentemente una vida perfecta hasta que descubre que su prometido le es infiel, esto provoca que todo su entorno cambie.

“Es muy interesante hacer un proyecto y un personaje más ligero de lo que he hecho antes, al mismo tiempo es divertido, porque el director Rafael Lara, le da más seriedad a las situaciones, no abusamos de las cosas cómicas, todo es tan real que la gente se identificará con la historia y tonterías que les suceden a los personajes”, aseguró la joven.

Tessa señaló que con cada personaje se identifica, pero con Cristina sintió una conexión especial, porque al igual que ella se refugia bastante en el cariño y opiniones de sus amigos. 

“Cristina depende emocionalmente de sus amigos y hay una escena en la que ‘Hanna’ le dice: ‘está bien que te apoyes en nosotros, pero aprende a tomar tus decisiones, no podemos estar ahí todo el tiempo…’ Entonces sentí que era algo personal”, comentó entre risas.

La serie es una producción de México y Colombia para Sony, y aunque la historia está situada en la CDMX, todos los interiores se filmaron en Bogotá, por lo que estuvieron tres meses en dicha ciudad, lo que representó una buena experiencia para Tessa y sus compañeros de elenco, Christian Vázquez y José Pablo Minor, señalaron que les permitió enfocarse más en la grabación.

Es prácticamente un remake de ‘Los caballeros la prefieren brutas’, pero con un concepto más actual, hay varios temas que se tratan, como la homosexualidad y cómo impactan las redes sociales en las relaciones de trabajo y amorosas”, agregó Vazquez, quien interpreta a “Alejandro”.

Para el actor, entrar a la comedia no fue fácil, porque hay una línea delgada sobre lo cómico y lo ridículo. La serie se estrena hoy a las 20:55 horas en el canal de paga Sony Channel.

“Esto es una historia que aborda hechos reales, ponerme en los zapatos de Alejandro fue complicado, porque además finjo ser gay y mantener el misterio fue todo un reto”, señaló.