José José: Anel revela cómo celebraban el 14 de febrero con "El príncipe de la canción"

Anel reveló que el 14 de febrero solía pasarlo en casa en compañía de su entonces esposo José José y hacían reuniones con grandes amigos

José José: Anel revela cómo celebraban el 14 de febrero con "El príncipe de la canción"
Anel y José José disfrutaban celebrar el 14 de febrerero. Foto: Especial

Este fin de semana se llenó de amor, no solo las calles de la CDMX y las redes sociales, también las memorias de las personas que desafortunadamente ya no pueden celebrar el día del amor y la amistad físicamente con su persona amada, tal es el caso de Anel, quien tan solo recordó cómo pasaba el 14 de febrero a lado de José José quien fue el gran amor de su vida.

Fue ante las cámaras del programa Hoy que Anel reveló cómo eran aquellos años en los que mientras estuvo casada con “El príncipe de la canción”, celebraban el día del amor y la amistad.

La celebración abajo de las cobijas

Fiel a su estilo pícaro, Anel reveló que el 14 de febrero solía pasarlo en casa en compañía del famoso intérprete de temas como “La nave del olvido”, “Lo pasado, pasado” y “Gavilán o paloma”, pues él prefería estar en su hogar y el lugar predilecto para celebrar el amor era su recámara.

De acuerdo a la propia Anel, la recámara en donde dormían “era muy bonita” y ahí la celebración se daba de bajo de las cobijas en donde se llenaban de amor.

Reunión con amigos

También, la madre de José Joel y Marysol relató que otra de las formas de celebrar la amistad el 14 de febrero era realizando algunas reuniones en donde “El príncipe de la canción” disfrutaba de cantar para sus amigos.

Anel, recuerda que las reuniones  que hacían en su casa asistían grandes amigos quienes iban en pareja como Lucía Méndez y Pedro Torres, Jorge Ortíz de Pinedo y su esposa, entre otros.

bmz


Compartir