JOSÉ JOSÉ

Estas son las CANCIONES más POLÉMICAS de José José

El "Príncipe de la Canción" tuvo estas canciones extrañas en su vida

ESPECTÁCULOS

·
José José, toda una institución. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La carrera de José José sin duda siempre será una de las más queridas en el mundo artístico de todos los seguidores que siempre escucharán durante generaciones las canciones del “Príncipe”.

En esta ocasión te vamos a hablar, pero no de esas canciones que todo mundo conoce, sino de aquellas que son poco conocidas y que además han causado extrañeza de que estén en el repertorio de su historia.

Son tres canciones que llaman mucho la atención, porque son rolas que no despuntaron y que honestamente sólo porque se sabe que las cantó José José se puede creer que son de él y no de otra persona.

Estas son las canciones que llaman la atención

La primera de estas canciones es Ojalá, una canción de 1974 en donde la historia de desamor y amor no es la clásica que siempre manejó el “Príncipe”, sino que es una canción muy rara con un final romántico-destructivo.

La segunda de ellas se llama Divina ilusión. Lo raro de esta canción de 1975 es que no despuntó pero para muchos de los seguidores es una de las rolas más hermosas del “Príncipe” que tiene música clásica.

Y la última es la que cantó junto a su hija, Sarita Sosa, llamada Señor Internet, donde simplemente vimos a un José José irreconocible, un “Príncipe” totalmente en decadencia y que sólo accedió al cumplimiento de un sueño de su hija.

Estas son las canciones polémicas que llamaron la atención de muchos de los espectadores de José José

hgm