FEY

Fey: Este hombre es su NOVIO y lo presume en Instagram ¿Es su media naranja?

Fey, compartió unas fotografías en donde además de lucir cuerpazo, la cantante reveló la identidad de su pareja de quien al parecer está muy enamorada y feliz

ESPECTÁCULOS

·
Fey está más enamorada que nunca.Foto: IG @fey

Este domingo muchos famosos celebraron el día del amor y la amistad por lo que desde sus redes sociales no dejaron pasar desapercibido este día y compartieron sus mejores postales ya sea a lado de sus mejores amigos y amigas o bien a lado de sus parejas, tal fue el caso de Fey.

Y es que la guapa cantante terminó por fin con la incertidumbre y la duda que envolvía su vida personal pues hace unos meses la intérprete de “Gatos en el balcón” fue relacionada sentimentalmente con el actor Salvador Zerboni, pero al parecer esto solo fue un romance fugaz.

Pues ahora Fey, compartió unas fotografías en donde además de lucir cuerpazo con un microbikini, la cantante reveló la identidad de su pareja de quien al parecer está muy enamorada y feliz.

¿Quién es su novio?

Fey compartió una serie de fotografías en donde posa feliz con su nuevo galán y aunque etiquetó a su pareja poco se sabe de él.

Y es que no tiene mucha información en su perfil de instagram y en su nombre de usuario aparece como @sharktoshark, y aunque ya se intercambian hermosos mensajes de amor en redes sociales, la cantante no ha revelado el verdadero nombre del hombre que la hace suspirar.

Cabe señalar que el pasado mes de enero, el lente de una famosa revista de circulación nacional captó a Fey con “un misterioso galán” y todo apunta a que este el hombre que aparece en las fotografías que compartió la cantante por lo que presuntamente tendrían ya unos meses disfrutando de su amor.

Foto: Revista TVNotas

bmz