ANA LAGO

Exatlón México: Así ha sido el cambio de la GUAPA Ana Lago desde la primera temporada: FOTO

La gimnasta compartió una fotografía de cómo lucía hace tres años cuando comenzó su paso por la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido el cambio de Ana Lago en su paso por "Exatlón México". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ana Lago logró enloquecer a sus fans con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, con la que muestra el gran cambio que experimentó durante su estancia en “Exatlón México” desde la primera y hasta la temporada en la que fue eliminada. 

La exconcursante de Titanes abandonó recientemente la competencia, lo que dejó un gran vacío no sólo en su equipo sino en los fans que demostraron su apoyo a través de mensajes en redes sociales y que no olvidan su paso por "Exatlón México"

“¿Les parece que cambié en algo?”, escribió la gimnasta en su publicación en la que compara una fotografía del 2017 con una del año pasado, ambas en las que se puede ver su paso por la competencia. 

Foto: Instagram 

Llueven muestras de apoyo 

En la primera fotografía se puede ver a la gimnasta luciendo un conjunto deportivo negro y su cabello que no ha cambiado, pues sigue teniendo el mismo look. 

Mientras que en la segunda fotografías luce la playera con los colores de su equipo en Exatlón México, algo que al parecer sigue ocupando sus pensamientos, pues se mostró emotiva y nostálgica. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans externaron su apoyo a la exconcursante; además, añadieron lo bella que luce aún con el paso del tiempo. 

cvg

“Cada vez eres más hermosa”, “Sigues igual de preciosa y hermosa” y “Eres la mejor, soy tu fan”, fueron algunos de los comentarios que llovieron para la gimnasta en su publicación de Instagram.