WANDERS LOVER

Wanders Lover muestra el mejor y más sensual disfraz para celebrar el Día de San Valentín

La conductora y comediante Wanders Lover te da una de las mejores ideas de disfraz para pasar una velada este Día de San Valentín

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora de 37 años se ha caracterizado por ser muy sensual y mostrar atractivas fotos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El Día de San Valentín está por llegar y el amor ya comienza a sentirse en el aire. Muchas parejas celebran este día con citas románticas en las que se vale de todo, hasta los disfraces, y la comediante conocida como Wanders Lover mostró uno de mejores diseños para lucir este 14 de febrero. 

Carmen Yered Licona, mejor conocida como "La Wanders Lover" se dio a conocer como conductora aunque según ha contado en algunas entrevista pudo ser abogada, pues estudió algunos semestres de la carrera de derecho. 

La guapa conductora de 37 años se ha caracterizado por ser muy sensual y mostrar atractivas fotos en sus redes sociales, algo que agradecen sus casi 2 millones de seguidores, quienes siempre le comentan sus publicaciones con mensajes halagadores sobre su voluptuosa figura. 

Wanders Lover muestra el mejor disfraz para San Valentín

Hace unos días La Wanders Lover recordó uno de los disfraces que ha lucido y se trata del clásico traje de "conejita", que bien podría ser el mejor para pasar una romántica velada con tu pareja, pues este es un atuendo entallado y que sin duda le favorece a casi cualquier mujer. 

En la imagen que compartió la conductora la vemos con un traje rojo de tela brillante que combinó con unas medias negras, para completar el atuendo no podían faltar la esponjosa colita de coneja, las grandes orejas, un elegante moño en el cuello y las muñequeras tipo camisa. 

Si todavía no tenías claro como celebrar con tu novio o novia, este atrevido y sensual disfraz seguro te dará algunas ideas y pondrá a volar tu imaginación para pasar una gran velada en pareja. 

Leyenda

kyog