Celia Lora es la INSPIRACIÓN de "La Wanders Lover" para obtener ingresos: VIDEO

La comediante y modelo contó que se animó a abrir su propia página de internet en dónde puede publicar contenido un poco subido de tono

Celia Lora es la INSPIRACIÓN de "La Wanders Lover" para obtener ingresos: VIDEO
Yered Licona comentó que su amiga Celia Lora y ella no son las únicas que ha apostado por este tipo de trabajo. Foto: @wandersloveroficial

Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, es una actriz modelo y comediante mexicana que se ha caracterizado por siempre tener una forma desinhibida de presentarse en los escenarios, y de hecho, ha trabajado en sesiones fotográficas de revistas para caballeros, en donde deja muy poco a la imaginación.

Celia Lora, la inspiración

Gracias a ello, “La Wanders Lover” pudo conseguir trabajo en esta situación tan difícil de la pandemia por coronavirus, y de hecho tuvo que recurrir al apoyo de Celia Lora, como fuente de inspiración para lograr obtener dinero para sacar adelante a su familia.

Foto: @wandersloveroficial

En una entrevista para el programa: “De Primera Mano”, la comediante y modelo contó que se animó a abrir su propia página de internet en dónde puede publicar contenido un poco subido de tono, exclusivo para adultos, ya que a través de este sitio obtenido ingresos, debido a que ha sentido temor por presentarse en lugares en donde pueda aglomerarse gente, poniéndose en riesgo por la pandemia debido a los contagios.

Ella comentó que su amiga Celia Lora, no es la única que ha apostado por este tipo de trabajo, lo ha visto en otras compañeras del medio, y es por ello que se animó a hacer su propia página para adultos.

Foto: @wandersloveroficial

Cuenta con el apoyo de sus hijas

Yered Licona aseguró que sabe perfectamente distinguir entre el personaje de La Wanders Lover y ella, y que no le da miedo que la juzguen por esto, ya que sus hijas están bien educadas y saben perfectamente que esto no es ningún tipo de prostitución.

Cabe destacar que al principio dudo en aventarse a hacer este tipo de contenido por el famoso “qué dirán”, pero después continuó con su proyecto sabiendo que cuenta con el apoyo de su familia.

Con información de “De Primera Mano”


Compartir