CLUB AMÉRICA

Celia Lora MUESTRA su afición al FÚTBOL con estas INCREÍBLES FOTOS; ¿a qué equipo le va?

La modelo cuenta con más de ocho millones de seguidores, a quienes cautiva con sus publicaciones

DEPORTES

·
La influencer ha impactado por su belleza en redes sociales. Foto: Especial.

Celia Lora se ha destacado por su polémica y controversia. Pero también por cautivar a un sin fin de seguidores en redes sociales, debido a su espectacular figura misma que deja ver en cada fotografía que sube a sus cuentas oficiales.

La también modelo sigue enloqueciendo a sus fans en redes sociales. Ahora se ha tomado el tiempo para presumir su afición por las Águilas del América y el Tri. No, nos referimos al grupo de rock donde toca su padre, sino a la Selección Mexicana.

Actualmente, Celia cuenta con más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento, no ha posado con la playera del América puesta, si ha publicado imágenes a lado de otros aficionados al popular equipo de la Ciudad de México.

Del balón a lo paranormal

La influencer anunció en días recientes que formará parte de "Barak, el experimento", un reality en el que los participantes deberán enfrentar a sus más grandes miedos. Durante su estancia tendrán que retar a las fuerzas paranormales que se puedan presentar.

Este reality se desarrollará del 23 de octubre al 2 de noviembre. Contará con la participación de Víctor GonzálezDama G y Diviza.