CELIA LORA

Celia Lora: LUJOS y EXCENTRICIDADES de la "playmate" mexicana más GUAPA e irreverente

La guapa y hermosa mexicana se ha encargado de deleitar a sus fanáticos con varias fotografías en donde deja impactados a todos sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Celia es el tipo de chica irreverente y evidentemente cuenta con todo el apoyo de sus padres para hacer y deshacer en su vida artística. Foto: @celi_lora (Instagram)Créditos: Instagram

Celia Lora, una guapa mujer, modelo, famosa últimamente por dejar a muchos caballeros sin respiración, ¿por qué? porque es una chica que se ha vuelto una experta en dejar boquiabiertos a más de uno, gracias a sus atuendos que nunca dejan nada a la imaginación.

La guapa y hermosa mexicana se ha encargado de deleitar a sus fanáticos con varias fotografías en donde deja impactados a todos, ya que le encanta modelar su excelente figura, apoyada de sus encantos, tal como son sus bellos ojos verdes, su piel blanca, su sonrisa coqueta, que dejan suspirando seguramente a cada seguidor en sus redes.

Famosa porque no se le ha conocido ningún galán en puerta, aunque muchos creyeron que ella le había echado los perros a Chumel Torres, luego de un tweet en donde ella le proponía salir a pasear. Luego pudimos comprobar que no era cierto, que en realidad sigue soltera y de seguro más de uno queriendo ser el pretendiente ideal de esta guapa mexicana.

Lujos y excentricidades de Celia Lora

Como se puede observar, Celia es el tipo de chica irreverente, quien evidentemente cuenta con todo el apoyo de sus padres, Alex y Chela para hacer y deshacer en su vida artística.

Celia se ha caracterizado por tener mucha presencia en las revistas para caballeros, la famosa revista del “Conejito” y fue considerada una de las playmates más hermosas cuando formó parte del equipo. Todas estas excentricidades típicas en ella son las que le han dado lad fama de la que hoy goza, mismas con las que ha llamado siempre la atención. 

Celia es una mujer desafiante, por lo que ella, rompiendo con las reglas, se dio el lujo de crear su propia página de internet: www.celialora.com, y es ahí donde puede ser ella misma. 

¿A qué nos referimos?

Debido a las fotografías tan provocativas que comparte, ha sido censurada en algunas ocasiones por las redes sociales tradicionales, por lo que ya decidió incursionar en otras plataformas, en donde sí puede compartir sin censura todas imágenes, videos e incluso audios de su paso por el mundo del modelaje y que la han consolidado ahora en el mundo de la farándula, vaya, en donde sí puede SER ELLA MISMA, sin censura. 

Ella ha dicho que las redes sociales tradicionales siempre la censuran, que es muy común que le bajen sus fotos. Por lo tanto, esto le ha ocasionado la pérdida de seguidores, ya que la han castigado hasta por cinco meses sin poder compartir contenido, cuestión que se le hace muy desgastante y molesto.

En su página para mayores de 18 años, los fans pueden acceder a todo su contenido y sin ningún tipo de censura, obviamente para tener acceso a estas fotos y videos, hay que pagar un precio, y si les interesa verlo, los fans deben pagar el precio de un dólar para acceder a todo el contenido.

Celia Lora dijo en enero de este año para el programa de espectáculos "Ventaneando" que desde hace mucho tiempo pensaba en hacerse esta página, sin embargo, no se aventaba a hacerla porque significaba invertirle. Después unos amigos de Acapulco le apoyaron para hacerla, y fue así como pudo publicar todas sus fotos sin ningún tipo de censura, y sobre todo evitar los screenshots, para llevarse su contenido a otras páginas.

Además en sus redes podemos observar que es patrocinadora de distintas marcas de ropa y hasta de sombreros, mismos que luce orgullosa.

Celia Lora y sus viajes, un lujo más

Celia se ha caracterizado por hacer viajes de placer a varios lugares de la República Mexicana. Todos sus fanáticos han podido comprobar que le encanta subir fotos de sus visitas a otros sitios como playas y sitios turísticos, en donde le encanta presumir su excelente figura, y claro, ella es poseedora de una belleza digna de admirar.

La guapa mujer se ha caracterizado por hacer viajes de placer a varios lugares de la República Mexicana. Todos sus fanáticos han podido comprobar que le encanta subir fotos de sus visitas a otros sitios como playas y sitios turísticos, en donde le encanta presumir su excelente figura, y claro, ella es poseedora de una belleza digna de admirar.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?