VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez: Ellos fueron los grandes AMORES de la GUAPA conductora | FOTOS

La hermosa conductora del programa matutino ha tenido dos grandes amores

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora ha roto algunos corazones y tiene miles de admiradores. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Aunque la guapa cantante y presentadora del matutino Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez actualmente se encuentra muy enamorada del cantante Carlos Rivera y muy plena en su carrera, ella también ha tenido noviazgos previos. 

José Luis

Uno de los ex académicos que tuvo más éxito en el reallity show musical, conquistó el corazón de la hermosa Cynthia, compañera de generación y con quién interpretó el éxito "Si no estás conmigo" que fue utilizado para la telenovela "Amor en custodia" en 2005.

Aunque su relación fue muy fugaz, luego del reencuentro que sostuvieron en el programa "Todo un show, camino a la fama" se mostraron muy alegres, recordando su relación e incluso cantaron la emblemática canción que sellara su romance, sin embargo no pasó algo más  quedaron como amigos.

Actualmente José Luis se encuentra alejado de los medios dedicándose a proyectos meramente personales. 

Foto: Especial

Carlos Rivera

Ellos se conocieron en el 2005 en La Academia, sin embargo en aquél entonces eran muy buenos amigos ya que además, Rivera estaba profundamente enamorado de Hiromi Hayakawa, quien lamentablemente falleciera años después. 

Actualmente son una de las parejas más sólidas del medio artístico y mucho se ha especulado sobre su relación cuestionando si sólo es un truco publicitario p que ocultan las ´referencias reales del cantante, sin embargo ellos hacen oídos sordos, triunfando y mejorando cada uno en sus respectivas carreras. 

Foto: Especial

avh