EXATLÓN MÉXICO

¿Se termino el AMOR? Cynthia cambia a Carlos Rivera por Keno Martell: VIDEO

Por lo que en diferentes ocasiones se ha cuestionado acerca de su romance con el interprete de "recuerdame"

ESPECTÁCULOS

·
En el video podemos ver a la ex académica poniéndose sumamente celosa cuando pierde la atención de Keno. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez es una de los jóvenes talentos más exitosos que salió de “La Academia” y que, sobre todos, se ha sabido mantener, no sólo como cantante, sino también como actriz y presentadora de televisión, consiguiendo una solida carrera a lo largo de este tiempo.

Actualmente es una de las conductoras del matutino “Venga la Alegría” y sostiene una relación sentimental con el guapo cantante Carlos Rivera, relación que se ha puesto en tela de juicio, debido a las declaraciones de una de sus excompañeras, Toñita, quien aseguró que todo su romance es una pantalla.

Aunque la veracruzana niega que ella nunca dijo que el noviazgo entre Cynthia y Carlos era arreglado, si dijo en ocasiones pasadas el interprete de "No soy el aire" era gay, e incluso declaró que ambos artistas tenían un acuerdo para aumentar el número de sus seguidores y su popularidad.

Por lo que en diferentes ocasiones se ha cuestionado acerca de su romance, en especial debido a un curioso video que compartió la presentadora del programa matutino coqueteando con el exparticipante del Exatlón, Keno Martell, quien en fechas recientes salió del popular reality show.

En el video podemos ver a la ex académica poniéndose sumamente celosa cuando pierde la atención de Keno, quien se enfoca en ver lo bella que luce Kristal, compañera de Cynthia en la emisión.

Esto provoca el disgusto de Cynthia que hace todo lo posible por recuperar la atención del exparticipante del Exatlón México, mientras Silva se pasea coquetamente frente al atleta del Equipo de Titanes, quien en fechas recientes fue eliminado de la competencia ante uno de sus compañeros.

BGM

Aquí las polémicas imágenes: