CARDI B

Cardi B defiende a los hombres; asegura que no deberían gastar en San Valentín

Utilizando las redes sociales para continuar expresando sus opiniones sobre lo que considera conveniente para esta fecha

ESPECTÁCULOS

·
La rapera defendió que los hombres también ellos deberían recibir un regalo para el Día de San Valentín. Foto: Archivo/ Instagram @iamcardibCréditos: @iamcardib

La famosa y bella rapera de 28 años dijo que espera que su esposo la mimara generosamente en las vacaciones románticas, y agregó que, como regla general, los “obsequios” para hombres no debe de ser de la misma manera como ocurre con las mujeres, pues no se debería de medir bajo los mismos parámetros.

A través de sus redes sociales la popular cantante señaló que las reglas de los obsequios para ellas y para ellos no se deberían de comparar, pues por regla el regalo de las mujeres deberían de ser mucho más costosos que las de sus compañeros, eso si querían que la relación continuará sin problemas y muy felices.

Pues destacó la importancia de mantener a una mujer feliz y los beneficios que esto traería para la pareja, en especial en un día como San Valentín, es por eso que esperaba que su esposo se diera cuenta de lo que tiene en casa y la siguiera consintiendo esta semana, dicha publicación la acompañó de una foto en donde se puede observar una gran cantidad de bolsas Channel.

Utilizando las redes sociales para continuar expresando sus opiniones sobre lo que considera conveniente que los hombres que la sigan, continúen el ejemplo que pone su esposo, quien adelantó algunas sorpresas, pues el Día de los enamorados será este domingo, pero eso no fue excusa para no mostrarle su amor de esta manera.

Cabe destacar que a lo largo de la semana la rapera defendió a los hombres, asegurando que también ellos deberían recibir un regalo para el Día de San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos costoso que el regalo de las chicas, haciendo comparaciones que sin duda causaron polémica, pues muchos de sus seguidores se sintieron aludidos.

Cardi reiteró que no deberían de gastar mucho dinero en su pareja, y dijo que quizás si no disfrutaban de sus comparaciones sobre las rosas para ellas y el pasto para ellos, deberían de tomarlo desde otro punto de vista para que los internautas no se sintieran mal sobre sus opiniones personales.

"Déjame darte una que haga felices a los hombres, si compras sus tacones Louboutin de mil dólares, ella debería comprarte una ps5 que cuesta alrededor de 550. Es justo, si crees que tu regalo debería costar más que el regalo de tu chica, eres solo una tonta", compartió la artista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta fue la publicación que compartió en redes sociales:

BGM