MALUMA

¿Ya tiene novia? Maluma sale con una hermosa ARQUITECTA: FOTOS

El cantante colombiano se muestra muy hermético respecto a su relación con ésta bella mujer

ESPECTÁCULOS

·
Aunque se asume como un soltero codiciado, Maluma en el fondo muestra todo lo contrario. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque Maluma se muestra muy libre y en varias ocasiones él mismo se asume como un hombre soltero, algunas imágenes lo delatan siendo bastante cariños con quien fuera su "amiga". 

La hermosa arquitecta de profesión es Susana Gómez, fuentes aseguran que es una antigua amiga del colombiano, sin embargo se dejan ver muy cariñosos mientras pasean por dónde pueden, incluso algunas fuentes cercanas aseguran que pasaron juntos la cuarentena.

En la imagen se puede apreciar que ambos portan la misma sudadera. Foto: Especial

Desde octubre, la pareja se ha dejado ver por los paparazzis mientras que el cantante comparte en redes sociales fotografías y mensajes en los que reniega del amor y aparentemente no tiene nada con nadie. 

Sin embargo, el colombiano también se muestra muy coherente ya que, aunque no acepte formalmente su relación con Susana, él siempre ha declarado que busca una mujer que lo quiera por cómo es y no por lo que tiene.

De compras en Miami. Foto: Especial

En este caso ella es una hermosa rubia que no le interesa formar parte de la mirada pública por lo que seguramente el cantante se siente tan cómodo y sin necesidad de tener etiquetas con respecto a su relación con Gómez.

Además ambos forman una hermosa pareja, así lo demostraron cuando asistieron a la boda de la artista Tatiana Ospisa en el que Maluma luce bastante sexy portando un traje elegante y Susan luce un hermoso vestido satinado.

Tal parece que el cantante se ha olvidado por completo de Natalia Barulich, misma que en su momento aseguró que terminó su relación con Maluma porque la relación era unilateral y sentía que él no la apoyaba. 

avh