MICHELLE SALAS

Michelle Salas se luce en Instagram con el mejor look para primavera

Michelle Salas se ha convertido en una fashionista e influencer que siempre se destaca por mostrar los looks que están en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel explicó que tuvo un aparatoso accidente, razón por la que deberá someterse a una intervención quirúrgica. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y la actriz y cantante Stephanie Salas, se ha convertido en una influencer y fashionista que gusta de vestir a la moda. A través de su Instagram se dejó ver en uno de los atuendos más chic que seguro veremos en la primavera de este 2021. 

Recientemente la guapa joven de 31 años compartió con los 1.3 millones de seguidores en la red social que en sus vacaciones, mientras esquiaba en Vail, Colorado, Estados Unidos, tuvo un aparatoso accidente, razón por la que debería someterse a una intervención quirúrgica. 

De acuerdo con lo que explicó Salas, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que además de la cirugía, también necesitará de una larga recuperación. Aunque lo anterior no le impidió lucir sus mejores looks para la nieve y los días de frío. 

Michelle Salas con el mejor look para primavera

Estamos a poco más de un mes para que llegue la temporada de primavera-verano, y las famosas como Michelle ya se muestran con las tendencias que seguro veremos este 2021. 

La influencer, quien estudió diseño y se ha dedicado a la moda, se dejó ver en par de fotografías es las que luce una blusa corta, de tirantes anchos, con olanes en la orilla y un estampado delicado de flores en colores rosas y amarillas sobre un fondo en color amarillo claro. 

Michelle Salas complementó su look con un peinado recogido de chongo bajo con raya en medio y un maquillaje muy natural, en el que destacan sus labios en tono durazno. Hasta el momento su publicación tiene más de 21 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

Michelle Salas estudió diseño y se ha dedicado a la moda. Foto: Especial

kyog