BRITNEY SPEARS

Batalla legal de Britney Spears contra su padre NO termina; buscan disminuirle el control

Este jueves los abogados de Britney Spears lograron que el padre de la cantante compartiera la custodia legal de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La cantante Britney Spears logró vencer a su padre en los tribunales, esto es un gran paso para recuperar su libertad, pues una Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de su padre para controlar al 100 por ciento su tutela, es decir, ahora Jamie Spears tendrá que compartirla. 

A pocos días de estrenar el documental que relata su complicada situación legal, las autoridades estadounidenses decidieron que el padre de la cantante compartirá la tutela con un fondo de inversión designado por la intérprete de Baby one more time.  

La batalla legal entre los abogados de Britney y su padre ha sido larga y ardua, por lo que con este fallo los defensores de la cantante buscan disminuir la supervisión que Jamie Spears tiene en todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

“No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte”, dijo Samuel Ingham, defensor legal de la cantante.

Las próximas sesiones del juicio se realizarán el 17 de marzo y el 27 de abril, por lo que Ingham adelantó que seguirán buscando la forma legal de retirar todos los poderes de Jaime. Este jueves solo se resumió en determinar a quién correspondía el control de las finanzas de la artista.

Como se recordará, Spears, actualmente de 39 años, consintió que su padre fuera su tutor legal en 2008 tras un periodo marcado de altibajos que la llevaron a su ingreso al psiquiátrico, lo que la llevó a perder la custodia de sus hijos, Jayden y Sean Federline, quienes actualmente tienen 14 y 15 años, respectivamente. 

Años más tarde, la cantante se rehabilitó y lanzó nuevas producciones discográficas y ofreció una de las giras más vistas en Las Vegas, pese a ello, no ha logrado revocar la tutela.

mfa