KENO MARTELL

Exatlón México: Atleta del reality show tiene que ser HOSPITALIZADO de urgencia

La situación se presentó de manera inesperada durante este jueves por la mañana

ESPECTÁCULOS

·
El personaje hospitalizado es de los Héroes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves por la mañana nos levantamos todos con la noticia de que uno de los atletas que fueron parte de Exatlón México tuvo que ir al hospital de urgencia, después de una lesión que tiene y que tendrá que ser operado.

Se trata de Keno Martell, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital debido a unas complicaciones en el tobillo que le provocaron sendas lesiones y que el exatleta de Exatlón México tendrá que atenderse.

En una transmisión en vivo, el jugador de futbol americano explicó que tiene un problema del ligamento en un tobillo el cual se rompió y otra complicación que tendrá que ser operada.

El excompetidor de los Héroes informó que su operación será este viernes, pero confesó que no tiene miedo porque será una cirugía rápida y que lo hará estar mejor.

No es su primera operación

Keno Martell señaló que no es la primera vez que lo operan, por lo que no tiene temor al respecto de una cirugía y menos del tobillo en la que se espera que no haya muchas complicaciones.

El exatleta explicó que después de la operación tendrá que venir una rehabilitación importante, sin definir si es que va a ser parte de lo que se ha mencionado sobre una quinta temporada de Exatlón México.

Keno Martell fue el expulsado del pasado domingo 7 de febrero y a partir de ahí tuvo una serie de apariciones en algunos programas de televisión como " Venga la Alegría".

hgm