BÁRBARA MORI

Bárbara Mori: Dónde y cómo ver su regreso a la TV

La actriz Bárbara Mori entra al género policíaco en su regreso a la pantalla chica, tras cinco años ausente

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrena este 11 de febrero en Claro Video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras cinco años ausente en la pantalla chica, Bárbara Mori regresa con una serie de drama policíaco en el que tuvo que aprender a usar armas y sobre todo a dar vida a una heroína con problemas existenciales y alcohólicos, mostrando la complejidad del ser humano en una historia que calificó como más real.

La producción lleva por nombre “La Negociadora” y cuenta la historia de “Eugenia”, una mujer que se dedica a tratar con secuestradores para rescatar a inocentes que quedan en sus garras, pareciera que su vida es perfecta, pero fuera del trabajo, nada es lo que parece. La serie se estrena este 11 de febrero en Claro Video.

“Me identifico mucho con ‘Eugenia’, en la serenidad que tiene en momentos de tensión no tanto, pero si hay muchas cosas que comparto con ella, como esta vulnerabilidad de nuestro pasado que de pronto afecta el presente y esta fortaleza que desarrolla a lo largo de los años”, comentó la actriz.

En esta serie comparte set con Aldo Gallardo, Mariana Gajá, Marcela Guirado, Ximena Ayala, Carlos Aragon y Horacio García Rojas, quienes también tuvieron que prepararse por varios meses tanto física como emocionalmente para crear sus personajes, porque no hay buenos ni malos, sólo personajes con conflictos emocionales. 

“Es una serie con la que tratamos de entender la complejidad humana, los claroscuros que como seres tenemos y las motivaciones que nos llevan a tomar las decisiones. Los personajes son muy conscientes de que lo que hacen rompen líneas, como la vida misma, pero son papeles de convicciones fuertes y torcidas, que sin importar lo que creen, están dispuestos a hacer las cosas hasta la última consecuencia”, detalló García Rojas.

Mientras que Ayala, quien interpreta a “Flor”, comentó que agradece que escriban personajes femeninos inteligentes y complejos humanos que no se queden en el estereotipo de la noviecita o la policía buenona.

Por Patricia Villanueva

hmm