SOLDADO ESQUIVEL

MasterChef Mexico: Así lucía “Soldado” Esquivel antes de entrar al reality

La más reciente eliminada de la cocina más famosa de México tenía una apariencia que pocos conocían, te la mostramos

ESPECTÁCULOS

·
Así lucía la más reciente eliminada antes de entrar a MasterChef México. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

"Soldado" Esquivel se convirtió en la participante eliminada de MasterChef México el pasado viernes 5 de febrero, muchos la conocieron ya al interior de la cocina más famosa de México y la apoyaron a lo largo de muchas semanas, sin embargo debido a un error que cometió durante la preparación de un postre los jueces determinaron que tenía que salir de la competencia

Diana Esquivel Cruz, como es su nombre en realidad, es originaria de Tuxtla Gutiérrez, aunque vivió la mayor parte de su vida entre San Cristóbal de las Casas y Villaflores. Con 30 años de edad se convirtió en la concursante eliminada número 13, luego de perder el reto de eliminación ante Meche, José Luis, Rolando y David.

La famosa participante del reality en realidad es una expoliado que perteneció al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, además se identifica como amante de la cocina. Es gran admiradora de su mamá y de su abuelita, de quienes aprendió el arte de la cocina y quienes la inspiraron a aprender más sobre este oficio.

La disciplina es su fuerte

Como si se tratara de una herencia tras su paso por las Fuerzas Armadas, para Diana Esquivel Cruz lo más importante a la hora de ingresar a MasterChef México fue mantener la disciplina hasta en la cocina ,y desarrollar sus platillos de la manera más precisa y correcta. Fue así como poco a poco se fue ganando el cariño del público y el respeto de los jueces. 

En el video que fue compartido luego de su presentación como concursante, "Soldado" Esquivel relató que deseaba conquistar el paladar de los jueces con los sabores de su tierra: como las conservas, el cacao, el chipulín y el café. Sin embargo el pasado viernes, y debido a un error que cometió con el postre, resultó eliminada de la competencia.  

Esquivel había declarado que de ganar la competencia invertirá el premio en instalar un centro batanero o un restaurante familiar en el que ella misma brindaría la atención y también se dedicaría a amenizar el lugar, aunque reveló que canta “muy feo”. 

mypr