JENNI RIVERA

Jenni Rivera, ¡no descansa en paz!: Estos son TODOS los ESCÁNDALOS de sus hijos

Jaqie no es la única de los hijos de Jenni Rivera que se ha visto envuelta en un escándalo, también sus hermanos han dado mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Estos son TODOS los escándalos de los hijos de la Diva de la Banda.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Nuevamente Jenni Rivera se encuentra en el ojo del huracán, sin embargo, esta ocasión no se debe a una nueva teoría sobre su muerte, o que alguien salió a decir que está viva o bien que salieran a la luz algunas amenazas que recibió en vida, esta vez es su hija Jacqie quien está envuelta en un escándalo.

Y es que recientemente Jacqie fue señalada por una mujer llamada Itzamar Narro quien en TikTok reveló que la hija de “La Diva de la banda” se había metido con su marido hace aproximadamente tres años.

Sin embargo, Jaqie no es la única de los hijos de Jenni Rivera que se ha visto envuelta en un escándalo, también sus hermanos han dado mucho de qué hablar, es por eso que a continuación te contaremos en lo que han sido involucrados.

Janey “Chiquis Rivera

Es la mayor de los hijos de Jenni, y la más polémica pues antes de que muriera la cantante, la hija mayor de “La Diva de la banda” fue señalada como la tercera en discordia entre su madre y Esteban Loaiza.

Y aunque ella negó esta versión, su prima Abigail confirmó que Chiquis sostuvo relaciones con el expelotero.

Además de este escándalo, Chiquis ha sido envuelta en la polémica de su separación del exvocalista de la Original Banda el Limón, Lorenzo Mendez pues salieron a la luz unas fotografías en las que se le ve besando al restaurantero Mr. Tempo.

Recientemente Chiquis fue fotografiada en una playa mexicana, dichas imágenes fueron muy criticadas debido a que no tenían ningún filtro, dejando al aire sus imperfecciones.

Jaqie Rivera

Además de este reciente escándalo en el que es involucrada con un hombre casado; tan solo un año después  de la muerte de Jenni Rivera, Jacqie confesó que tuvo una relación lésbica, y que comenzó su vida sexual desde los 15 años, además de consumo de drogas.

Michael Rivera

En 2010, Michael fue detenido y acusado de sostener relaciones sexuales con una niña de 14 años, además de acuerdo con People en Español, el hijo de Jenni Rivera violentó a la víctima obligandola a tener sexo anal; sin emabrgo se sabe que luego de su detención Michael salió libre tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Jhonny Angel

Es el menor de los hijos de Jenni Rivera, y aunque no se ha visto envuelto en polémicas como sus hermanos mayores, el pequeño en 2017 tuvo la valentía de salir del closet y compartir con sus seguidores y familia su homosexualidad, ademas pidió respeto para su novio de quien estaba muy enamorado.

Jenicka 

Esta hija de Jenni es la que al igual que Jhonny Angel se a mantenido alejada de los escándalos, solamente fue señalada por su prima Abigail de haberla agredido fisicamente.