SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez comparte cuál es la banda del regional mexicano que "son sus artistas de cabecera"

El boxeador mexicano dejó ver uno de sus gustos musicales y en sus redes sociales mostró a sus artistas favoritos del momento

ESPECTÁCULOS

·
Es una importante figura del deporte. Especial Créditos: Especial

En sus redes sociales oficiales, Saúl “Canelo” Álvarez compartió una historia en donde muestra a sus fans quiénes son los artistas que siempre escucha y que forman parte de sus populares listas.

Se trata de una agrupación llamada Grupo Selecto MX, que se mueven en el género regional mexicano. En una de las historias de Instagram el boxeador manifestó literalmente y pidió a sus fans “Sigan a mi grupo de cabecera”.

¿Quiénes son?

El conjunto está conformado por cinco jóvenes provenientes de Guadalajara, Jalisco que aunque tienen poco en la escena ya están ganando territorio y se colocan como los favoritos de varias personas, incluido el deportista mexicano.

“Llegando a la industria musical del género regional mexicano, Grupo Selecto MX nombre que ha dado inicio el 1 de mayo del 2020 dispuestos a conquistar con su música y sello musical un estilo tan único y selecto”.

Entre su repertorio musical en YouTube hay canciones inéditas y otras más de dominio popular como “Y todo para que”, “Fuerte no soy”, “Amor Prohibido”, “Desvelado”, “Mi Ranchito”, “Amor tumbado”, “Mi tesoro”, “Yo Soy Iván”, “Sabor a mí” y Cada día más”.

Saúl en el espectáculo

Al ser una figura famosa por el deporte, Saúl se ha logrado hacer amistad con otras estrellas, no solo de su mismo rubro, sino también de la música, es muy amigo de J Balvin y otros artistas.

Recientemente el boxeador  y su esposa, la influencer y empresaria Fernanda Gómez, aparecieron en la portada de una importante revista, junto a su hija Marifer.

La familia portó atuendos que los hacían ver espectaculares y demostró que no solo su vida es especial para los que disfrutan del boxeo pues también para los que lo ven como una figura de la alta sociedad.

 

La publicación de "Canelo". Catura de pantalla 

 

 

 

Seguir leyendo 

"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez roban miradas en portada de revista: FOTO

Mayweather se vuelve a lanzar contra el "Canelo" Álvarez: "Tenía casi 40 años cuando le gané, fue fácil" | VIDEO