CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro se emociona como un niño por ESTE regalo de su madre

Verónica Castro además de un costosos regalo dedico unas emotivas palabras para su talentoso hijo y le reiteró todo el amor que le tiene

ESPECTÁCULOS

·
Cumplió 47 años de edad. EspecialCréditos: Foto: Especial

Cristian Castro recientemente festejó su cumpleaños número 47, sus millones de seguidores le escribieron los mejores deseos para este nuevo año y su madre Verónica Castro además de dedicarle unas bellas palabras también le envió un regalo especial.

El intérprete de “Azul” presumió en una fotografía desde el estudio de grabación que su mamá le compró un costosos celular. “BAM. Un súper iPhone 13 de cumpleaños!!! Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo @vrocastroficial”, publicó el artista junto a la imagen.

En lo comentarios apareció Verónica para reiterarle el cariño que le tiene “Feliz cumple AMOR solo quiero que seas feliz y darle gracias DIOS y sigas regalando lindos sentimientos con tu voz”, dijo la cantante y actriz.

“El gallito feliz” y Verónica tienen una muy buena relación, es un hijo muy consentido, en ocasiones la ex participante de “La Casa de las Flores” lo acompaña a los conciertos en diversas plazas de México, tal y como lo hizo en la gira titulada “Cristian Castro: Hits Tours y homenajes a Juan Gabriel y José José.

Otro de los obsequios que recibió el músico fue un mensaje de Rafaela Castro, hija que procreo junto a Paola Eraso, una joven colombiana que no está dentro del espectáculo. La pequeña dedicó a su padre una composición muy tierna que va dedicada a la naturaleza, según la explicación que dio antes de tocar el instrumento musical.

El cumpleaños de Cristian Castro fue el 8 de diciembre y a la felicitación también se sumó la cantante Manoella Torres. “Muchísimas felicidades! Mis mejores deseos querido @cristiancastropop”.
Aunque la vida íntima de Cristian Castro ha estado llena de altas y bajas, es uno de los cantantes con las voces más privilegiadas de México, ha creado importantes éxitos como “Por amarte así”, “Yo quería” y “No podrás”.

Seguir leyendo 

Alicia Villarreal y Cristian Castro en una FOTO que pocos recuerdan cuando hicieron este tema juntos

Cristian Castro: Ellas son las guapas mamás de sus tres hijos