PEOPLE'S CHOICE AWARDS

Christina Aguilera revive uno de sus looks más icónicos | FOTOS

La cantante estadounidense recrearía uno de sus looks más atractivos hace un par de décadas, mismo con el que terminaría robando corazones en las dos ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Aguilera acaparó las miradas con el remake de uno de sus outfits más emblemáticos (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Christina Aguilera se presentó a los People’s Choice Awards, donde la cantante robó las cámaras desde un inicio, ya que se presentó a la alfombra roja con un outfit que se llevó todas las miradas, en parte porque se presentó con una vestimenta bastante atrevida, pero la realidad fue que le dejó un bonito recuerdo a sus fans, ya que reviviría un look que portó hace 19 años años.

La nacida en Estados Unidos decidió recordar una de sus vestimentas más icónicas al portar un conjunto negro con amarillo que usó para el performance de “Dirty” en el 2002. Su outfit estaba compuesto por un top con rayas amarillas, grises y negras que combinaban con los pantalones de cuero que tenían unas aperturas en las entrepiernas dejando al descubierto su ropa interior.

Una de las grandes diferencias fue que a inicios de los años 2000 habría completado el look con muñequeras deportivas a juego y el tenía el pelo suelto platinado con unas trenzas que estaban con adornos negros con un peinado solo de raya en medio.

Las diferencias 

Para este 2021 volvió a recrear la vestimenta que portó en “Dirty”, pero con una versión más moderna, ya que ahora en lugar de llevar el top tipo bra, usó un corset con los mismos colores que en vestuario original. Llevaba los pantalones descubiertos de la entrepierna para mostrar su bottom.

Uno de los primeros cambios que hizo fue en el peinado, en lugar de hacerse solo una línea en medio portó una cola de caballo con los mismos adornos negros en algunas partes de su cabellera.

Una de las grandes diferencias que existieron entre los vestuarios fue que en el original los pantalones eran de cuero, mientras que en este remake los llevaba de seda y usaba medías de mesh debajo.

Para el performance en los People’s Choice Awards, la cantante portó un vestido amarillo brillante con mangas y detalles negros. La interprete puso a cantar y a bailar a todos los presentes con uno de sus grandes hits en la historia de su carrera.

Te puede interesar: Hermosa: Becky G supera a Eiza González con sensual vestido amarillo