BEN AFFLECK

¡Más enamorado que nunca! Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer López

Ben Affleck calificó como “hermoso” su reencuentro con J.Lo luego de 17 años separados tras romper su compromiso

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer López. Foto: Instagram @benaffleckoficiallCréditos: Instagram

El romance de Ben Affleck con Jennifer López conmocionó a los fans de estas celebridades, pues lo que comenzó entre rumores pronto se confirmaría al dejarse ver más enamorados que nunca luego de 17 años separados tras romper su compromiso

La relación del actor de “Batman vs Superman: El origen de la justicia” con Jennifer López habría comenzado en febrero de este mismo año cuando ella filmaba una película en República Dominicana, mientras atravesaba un difícil momento con Alex Rodríguez. 

Te puede interesar: ¡Su fortuna ante todo! J.Lo prepararía estricto acuerdo prenupcial para Ben Affleck

Aunque mantuvieron su relación alejada de los reflectores, todo se confirmó cuando fueron captados en unas románticas vacaciones juntos en Montana y ahora, por primera vez, Ben Affleck habló noviazgo con la también bailarina. 

En entrevista con el diario The Wall Street Journal, el actor de 49 años calificó como “hermoso” su reencuentro con J.Lo y dijo sentirse afortunado por la segunda oportunidad que tuvo para retomar la relación por la que alguna vez fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. 

Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Instagram @benaffleckoficiall

Affleck se negó a dar detalles pero indicó que la historia de su reencuentro es hermosa y no descartó escribir sobre ello, aunque bromeó con que luego le prendería fuego para que nadie más supiera cómo sucedió, aunque algunos han señalado que se trató de una infidelidad. 

Al ser cuestionado sobre planes de boda con la también empresaria, dejó ver que podría ser una posibilidad aunque no lo confirmó por completo, algo que también sucedió con la actriz quien dijo creer en un “felices para siempre”. 

Historia de amor de J.Lo y Ben Affleck 

La pareja, apodada Bennifer, se conoció en 2002 durante el rodaje de la película “Una relación peligrosa” cuando la actriz aún estaba casada con el bailarín Cris Judd de quien se separó tan sólo unos meses después. 

Fue entonces que ella y Ben Affleck comenzaron una intensa historia de amor de dos años en la que se preparaban para llegar al altar, sin embargo, se habrían separado debido al acoso de los medios pues en ese momento J. Lo no gozaba de la fama que ahora tiene, dijo el actor en otra entrevista. 

Jennifer López y Ben Affleck en 2002. Foto: Instagram @benaffleckoficiall

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck pasarán Navidad como una familia e ¡invitarán a la ex del actor!

Pese a su gran amor la pareja se separó y ese mismo año J.Lo se casó con el cantante Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Max. Por otra parte, Affleck también se casó con la actriz Jennifer Garner con quien duró 13 años hasta que su infidelidad con la niñera y los problemas con alcohol los separaron. 

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas: Jennifer Lopez hechizó a todos con su gran figura

JLo y los jeans con los que conquistó a Ben Affleck

¿Comprometida? Jennifer Garner presume misterioso anillo y levanta sospechas entre sus seguidores