JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer López y Ben Affleck pasarán Navidad como una familia e ¡invitarán a la ex del actor!

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su idilio luego de que en 2004 terminara; ahora, son una de las parejas más felices de Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·
Hasta se rumora que JLo y Ben Affleck podrían casarse. Foto: Especial.Créditos: AP.

El idilio entre Jennifer López y Ben Affleck es uno de los que más ha acaparado los reflectores, pues luego de que terminaron en 2004 Jlo volvió a conquistar al actor este año. Tan enamorados están que pasarán Navidad juntos, como una familia, tan es así que hasta invitarán a Jennifer Garner, quien es ex pareja de Ben, pero también una de las personas que más lo han apoyado en sus momentos difíciles. 

Affleck está divorciado de Jennifer Garner desde el 2018, pero ambos han mantenido una relación muy cercana por sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Esto no le molesta a la “diva del Bronx”, pues ella también tiene hijos y sabe que ellos son lo primero, incluso ella tiene una relación muy cercana con su ex Marc Anthony. 

Es por eso que López no tiene problema en invitar a Garner a pasar Navidad juntos. Aunque no se ha confirmado aún en la casa de quién se reunirán, la fuente anónima que habló con la revista ‘Ok’ dijo que pudiera ser un territorio neutral como la casa del actor que da vida a Batman.

Son muy felices juntos. Foto: Especial.

¿Jennifer Lópe y Jennifer Garner son amigas?

Esta no es la primera vez que Jennifer López y Jennifer Garner se reúnen, pues según ‘People’, en el Halloween pasado, las actrices estuvieron juntas por un par de horas conviviendo con los hijos de ambas, pues Ben Affleck habría sugerido la idea para no perderse la fecha con su amada y con sus propios hijos. 

Estuvieron juntos hasta 2018. Foto: Especial.

Se sabe que los hijos de Ben Affleck se han hecho muy cercanos con Max y Emme, los hijos de JLo que han causado mucho furor en redes sociales, lo cual es muy positivo para la relación de Ben y Jennifer, por lo que muchos medios han especulado que hasta se podrían casar. 

SIGUE LEYENDO...

Ellas son las hermanas de JLo, menos famosas, pero ¿más guapas?

De espaldas: Jennifer Lopez hechizó a todos con su gran figura

msb