IMPERDIBLE

JLo y los jeans con los que conquistó a Ben Affleck

Jennifer Lopez es hermosa, una gloria de la música, multifacética por donde se la vea y una de las damas más codiciadas del mundillo artístico.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez, Ben Affleck, JLo.Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLoCréditos: Foto: Especial

Jennifer Lopez, o JLo como se la conoce a la reina musical, también es actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense. Si no es poco, también es madre de gemelos de Maximilian y Emme, producto de la relación que mantuvo con Marc Anthony.

Otra de las relaciones por la que es mundialmente conocida Jennifer es la que tuvo con Ben  Affleck, con el que protagonizó hace poco un nuevo capítulo.  Luego de darse una segunda oportunidad tras estar casi 20 años en pareja, y volver a darse un tiempo, ahora el actor estadounidense demostró que es fan de los jeans y más, si los usa JLo.

Disfrutan juntos de muchos momentos ataviados, a veces él, a veces ella, en ocasiones ambos, con esta prenda atemporal, única y llevada siempre con un toque glamour. La relación que llevan resulta hoy una excusa para acercarnos a estos jeans ajustados, los favoritos de la diva del Bronx, y analizarlos para ver su potencial y cómo ella lo presumió como un arma de seducción ante la cual el actor cayó rendido a sus pies. Por supuesto que hay más de un motivo para ese renacer de la pareja y lo físico seguramente esté en un segundo plano

Jennifer Lopez irradia belleza y se muestra más sensual que nunca. El atuendo se completó con una chaqueta de apliques brillantes de piedras y flores de distintos géneros satinados hecha a mano y vista en las exclusivas pasarelas de Milán Fashion Week. Sandalias en tono plata le daban el toque definitivo de glam al look.

Jlo y Ben Affleck llegaron juntos al Festival de Cine de Venecia 2021. (Foto Prensa Libre: Filippo MONTEFORTE / AFP).

El estilo recordó a los jeans emparchados que usaba en pleno noviazgo con Ben Affleck, allá por los 2000. Al parecer, el mensaje llegó fuerte y claro. La moda es todo un mensaje, dicen y los detalles dicen mucho más de lo que se ve a primera vista.