JENNIFER GARNER

¿Comprometida? Jennifer Garner presume misterioso anillo y levanta sospechas entre sus seguidores

La actriz lleva una relación con el CEO de CaliGroup, John Miller, desde 2018; sin embargo, mantienen su privacidad desde entonces

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 'Si Tuviera 30' habría revelado sin querer su compromiso con John Miller.La actriz de 'Si Tuviera 30' habría revelado sin querer su compromiso con John MillerCréditos: Foto: Instagram @jennifer.garner

Esta semana, la actriz Jennifer Garner incendió las redes sociales tras reunirse con su exmarido Ben Affleck; sin embargo, este no fue el único tema que causó polémica, pues en una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram presumió -quizás sin querer- un anillo que levantó las sospechas de que podría estar comprometida con su actual novio, John Miller.

El curioso momento sucedió cuando Garner realizaba una transmisión en Instagram junto a su amiga Judy Greer, con quien compartió créditos en la película ‘Si Tuviera 30’; entre charlas de relaciones amorosas, la actriz dio un sorbo a su taza de té y mostró un misterioso anillo en la mano izquierda que sus seguidores no pudieron ignorar.

Foto: Instagram @jennifer.garner

Te podría interesar: Kim Kardashian estrena romance: ¿Quién es Pete Davison, el nuevo novio de la socialité?

La argolla es de oro con perlas y lo lucía en el dedo anular de la mano izquierda, cosa que levantó las sospechas entre sus fans, haciéndolos preguntarse si finalmente se ha comprometido con su novio John Miller, con quien comenzó a salir en 2018.

¿Quién es el novio de Jennifer Garner?

Tras divorciarse de Ben Affleck en 2018, Garner comenzó a salir con John Miller, quien es el CEO de CaliGroup, un grupo empresarial enfocada a la transformación tecnológica de la industria restaurantera y ventas al menudeo en Estados Unidos.

Como él no es parte del mundo del entretenimiento, la actriz ha asegurado en distintas ocasiones que esto le ha dado a ella mucha tranquilidad al alejarse por completo de los reflectores, brindándole una satisfacción absoluta.

Te podría interesar: Blanca Nieves Live Action: ¿Gal Gadot se convertirá en villana de Disney?

Sin embargo, algunos reportes de medios estadounidenses durante octubre pasado indicaron que la relación entre ambos es maravillosa y que estaban decididos a comprometerse en el corto plazo, por lo que el anillo afirmaría que están a punto de casarse.

Retomaron su relación

Según medios de entretenimiento de Estados Unidos, en agosto de 2020 la pareja se dio una pausa en su noviazgo, pero habrían retomado su romance en mayo de 2021. Ante esto, US Weekly comentó que una fuente cercana a la actriz dijo que Jennifer estaba más feliz que nunca, pues se sentía segura y protegida con John.