BAD BUNNY

¡Al rescate de la música! Bad Bunny trae de regreso "La Macarena"

La Macarena fue interpretada originalmente por "Los del Río" en el año de 1993; su ritmo y sencilla coreografía hicieron de esta canción el éxito de la década de los 90

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny trae de regreso a La Macarena. Foto: Especial

Tal parece que recordar la década de los 90 es lo de hoy, pues no sólo en la moda, los accesorios en el cabello, la tendencia en uñas y labiales; claro, la música y los conciertos que nos traen de regreso a nuestros artistas favoritos de aquella época están haciendo felices a los adultos de hoy. Una de las canciones más emblemáticas de la década de los 90 sin duda alguna es: “La Macarena”, la cual seguramente te sabes a la perfección la coreografía que no pasa de moda.

La macarena con Bad Bunny

Debido al éxito que figura el tema que hicieron un éxito y que pusieron a bailar  a millones de personas a lo largo y ancho del mundo interpretada por “Los del Río”, Bad Bunny el artista con más streamings en Spotify durante este año decidió traerla de regreso en pleno 2021.

Eso sí, Bad Bunny no cantó el tema, solo recreó el video el cual lo hizo en colaboración con la tan prestigiada marca de modas Vogue, y es que en este nuevo material aparecen decenas de super modelos portando las nuevas tendencias  de la colección Primavera 2022.

Esta nueva versión es llamada “La Vogue Macarena” y en una de las publicaciones de la marca habla sobre la nueva moda que se puede observar en el material en donde aparece Bad Bunny y es que aseguran que “Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista”.

La Vogue Macarena en Tiktok

Si tu crees que esta nueva “macarena” pasará a la historia como una recreación más, estás muy equivocado pues la famosa casa de modas ha lanzado un nuevo reto para todos sus seguidores.

Y es que Vogue invita a todos aquellos a bailar la “Macarena” con la nueva coreografía, pues la encargada de darle un ligero cambio a los pasos originales es  Mia Free quien sólo modificó un poco el paso en donde se supone iría el giro. Si tú quieres bailar la nueva Macarena y ser parte de esta nueva tendencia, sólo debes vestirte con tu mejor outfit que utilizaste por allá de los años 2000, agarrar el audio de la canción y subirla a tu cuenta de Tiktok.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny enfrenta demanda por derechos de autor de "Safaera"; ¿hubo plagio?