DRAMAS COREANOS

Netflix: Dramas coreanos que debes ver si te aburres fácilmente, su historia te intrigará

Antes de finalizar el año, conoce algunas de las mejores series que puedes ver en Netflix para acabar con el aburrimiento

ESPECTÁCULOS

·
Checa las series coreanas más intrigantes para ver Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la pandemia, las plataformas de streaming fueron la mejor opción de entretenimiento durante la cuarentena y el home office. Netflix se posicionó como una de las favoritas para disfrutar de las series y películas que lograron quitarnos el aburrimiento. 

Corea del Sur también tuvo una gran oportunidad para exportar sus producciones originales en colaboración con el servicio de streaming, que produjo y transmitió algunas de sus doramas. Su más reciente hito fue con "El Juego del Calamar", la más vista en la historia de la plataforma. 

No necesitas ser fan para ver este tipo de series de Asia, sobre todo porque sus tramas son similares a cualquier otra historia de Hollywood o de Europa.  Si te aburres fácilmente y buscas dramas que te atrapen con su intriga, misterio, giros de trama y más, checa estas recomendaciones de la semana. 

Doramas de Netflix que te quitarán el aburrimiento

  • The Voice

K-Drama policíaco que sigue la vida de Moo Jin Hyuk, un detective estrella que sufre la muerte de su esposa tras un asesinato. Tras superar su pérdida, conoce a su colega Kang Kwon Joo, una mujer experta en crear perfiles de asesinos con tan solo escuchar su voz. Ahora, ambos deberán enfrentarse a un caso para atrapar al mismo criminal serial que les arrebató a sus seres queridos. 

Te puede interesar: Netflix: Doramas de navidad que puedes ver en la plataforma

  • Vincenzo

Dorama de abogados protagonizado por Song Joong Ki. Es una de las series más vistas de Netflix en 2021 y sigue la vida de Vincenzo Cassano, abogado de la mafia italiana que se exilia a Corea del Sur tras sufrir un atentado. Además, buscará un botín de oro escondido. 

Sin embargo, se enfrentará a un caso mucho mayor cuando intentará ayudar a un colega a ganar el juicio en contra de una empresa corrupta. Cada episodio está lleno de intriga y giras de trama que te quitarán el aburrimiento y querrás verlo hasta el final. 

  • Te recuerdo

Drama coreano que sigue la vida de Jin Suk, un joven que admira mucho a su hermano mayor, Yoo Suk, quien en apariencia es perfecto. Sin embargo, todo cambia cuando este es secuestrado y regresa con su familia luego de 19 días de desaparecido y muy diferente a como Jin Suk lo recuerda, incluso podría tratarse de alguien más.