DRAMAS COREANOS

Netflix: Doramas de navidad que puedes ver en la plataforma

La época navideña ya está muy cerca, las vacaciones, las posadas y los maratones con las mejores series y películas de la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Doramas para ver durante la época navideña Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin planes para navidad? Los casos por Covid-19 aún aumentado de nuevo debido a la aparición de la nueva variante Ómicron, por lo que las vacaciones de diciembre son ideales para estar en casa y disfrutar de un maratón con las mejores series y películas navideñas. 

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming favorita y más utilizada en México gracias a su amplio catálogo, donde puedes encontrar producciones de todo el mundo, estrenos, clásicos y la oferta de entretenimiento más popular, como los dramas coreanos

La navidad es una de las festividades que ha inspirado varias historias de romance, drama, cuentos, leyendas e historias de fantasía. Checa las recomendaciones del fin de semana en doramas coreanos que puedes ver en Netflix durante la época de invierno.  

Dramas navideños que puedes ver en Netflix

  • Boys Over Flowers

Dorama coreano protagonizado por Lee Min Ho. La historia retrata una de las escenas más románticas de navidad, ya que la pareja visita uno de los parques temáticos de la época. La trama sigue la vida de Jan Di, una joven cuya familia es de escasos recursos, pero su suerte cambia luego de salvar a un estudiante. 

Como recompensa, la escuela le otorga una beca para ser una estudiante de élite, pero se convertirá en la nueva víctima de los F4, cuatro compañeros que dominan el colegio debido a su poder y dinero. Sin embargo, ella les hará frente y se enamorará de dos de ellos. 

Te puede interesar: Doramas gratis español latino y que puedes ver en YouTube para no leer subtítulos

  • Ese invierno, el viento sopla

K-drama ambientado en la época de invierno que sigue la vida de un hombre que es el mejor estafador de su barrio, pero su suerte cambia cuando su novia le tiende una trampa y lo acusan de un fraude. Tras terminar en la cárcel, decide cobrar venganza y se convierte en todo un rompecorazones.

Su plan es conquistar a mujeres herederas y hermosas, su nueva víctima es una joven rica que acaba de dirige una gran empresa, pero es ciega. Aprovechándose de su condición, se hace pasar por su hermanastro, logrando engañarla, a pesar de que comienza a desarrollar sentimientos por ella. 

  • Señorita abuela

La navidad es época de milagros y esta historia lo retrata a la perfección. El dorama sigue la vida de Oh Mal Soon, una abuela de 74 años malhablada. Ella descubre que su familia planea enviarla a un centro de atención para adultos mayores, por lo que se molesta y escapa de su casa. 

En el camino, llega a un estudio de fotografía, cuyo dueño le promete hacerla lucir más joven. Mal Soon decide tomar su imagen para su funeral, pero al salir del lugar descubre que en realidad se ha transformado en una mujer 50 años más joven. Tras cambiar su nombre a Oh Doo Lee, decide vivir su nueva vida, involucrándose en un enredo amoroso con 3 hombres.