DRAMAS COREANOS

Netflix: Dramas coreanos más vistos del 2021, velos antes de que termine el año

Corea del Sur se posicionó como uno de los países favoritos de las plataformas de streaming gracias a sus producciones originales

ESPECTÁCULOS

·
Las series coreanas más populares del 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

¡El 2021 está por terminar! Netflix fue una de las plataformas de streaming favoritas para ver tus series y películas durante la pandemia. Las series de Corea del Sur ganaron gran atención este año y se convirtieron en unas de las más vistas. 

Además del fenómeno del K-Pop, los doramas son otra de las grandes industrias del entretenimiento asiático y se han globalizado gracias a Netflix, quien ha creado producciones originales y ha trabajado en conjunto para transmitir las series protagonizadas por reconocidos actores. 

A lo largo de estos 11 meses, estos doramas se viralizaron en las redes sociales y se colocaron en el top de lo más visto de México y a nivel mundial. Checa las recomendaciones de la semana y mira los mejores K-Dramas antes de que termine el año. 

Doramas de Netflix más vistos del año 

  • Vincenzo

Drama coreano protagonizado por Song Joong Ki. La trama sigue la vida de un abogado de la mafia, Vincenzo Cassano, quien tras sufrir un atentado, decide volver a Seúl y recuperar una carga de oro que dejó escondida en un antiguo edificio. Sin embargo, a su llegada se enfrentará a un problema más grande, intentará ayudar a un colega a ganar un juicio en contra de una empresa corrupta. 

 

  • Nevertheless

Dorama de Song Kang que muestra su lado como rompecorazones. La trama sigue a Na Bi, una joven que tras ser engañada por su novio decide ya no creer en los hombres y en el amor. Todo cambia una noche al conocer a un estudiante de primer año, quien no tiene intenciones de establecerse en una relación. 

Sin embargo, ambos comienzan una relación de amigos con derechos que podría romper su corazón aún más. Fue una de las series más esperadas del año. 

Te puede interesar: Dramas coreanos: Happy New Year, la película navideña que reúne a los actores más famosos

  • Squid Game

Es la serie más vista de Netflix. El dorama coreano rompió las expectativas y se volvió viral tras su estreno. La trama sigue la vida de un grupo de personas de escasos recursos que acepta la oferta de unirse a un juego que promete millones de wones. Sin embargo, no esperaban enfrentarse a juegos mortales entre ellos mismos. 

 

  • Hometown Cha Cha Cha

En medio de la polémica de Kim Sun Ho, este ha sido otro de los doramas más vistos del 2021. La historia retrata a una dentista y a un hombre de un pueblo rural que no podrían tener nada en común. Tras renunciar a su trabajo, decide abrir su propio consultorio en el campo, ahí conoce a un hombre que sabe hacer de todo. Aunque le parece alguien ruidoso, no pude dejar de pensar en él. 

  • El mito de Sísifo

Drama de Park Shin Hye. La serie de acción sigue la vida de un hombre de negocios considerado como un genio y que es dueño de una compañía de tecnología. Sin embargo, su vida se viene abajo tras la muerte de su hermano y decide investigar a los culpables. 

Además, recibirá la ayuda de alguien inesperado, se trata de una joven mujer del futuro que es una guerrera de élite que le salva la vida, ambos intentarán descubrir el misterio detrás de todo.