ESPECTÁCULOS

Santa Fe Klan y Maya Nazor: así es la historia de amor entre el rapero y la influencer

La hermosa joven es la dueña del corazón del rapero mexicano desde hace ya algún tiempo y se les ve muy felices

ESPECTÁCULOS

·
La joven pareja está muy enamorada y lo demuestra en redes sociales (Foto: Instagram nazormayay santa_fe_klan_473)

Santa Fe Klan está en la cima del éxito profesional con sus más recientes producciones musicales y el arrastre con el que cuenta entre sus seguidores tanto en México, como en Estados Unidos y Latinoamérica, además de contar con el apoyo incondicional de su novia, una hermosa joven que le ha robado el corazón desde hace tiempo.

Se trata de la joven influencer y tiktokera, Maya Nazor, una hermosa jovencita de ojos esmeralda de quien se encuentra profundamente enamorado el cantautor guanajuatense y a quien no hace mucho tiempo le pidió formalmente que fuera su novia, algo fuera de lo común en estos tiempos, el momento quedó grabado en un video y compartido en redes sociales.

Desde aquel momento la vida del rapero y la joven modelo e influencer ha dado un giro radical, ahora se ven muy enamorados en eventos sociales, alfombras rojas de eventos musicales, de moda, o de radical importancia para alguno de los dos.

Y no es para menos, la joven de 22 años se ha convertido en el centro de atención del creador de “Amor desconocido”, y por lo que podemos ver, tiene razones de peso para ello.

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo con Maya, ambos se conocieron por redes sociales, se siguieron por sus interacciones en Instagram pero sin que existiera un contacto en común, hasta que Ángel (nombre de nacimiento de Santa Fe Klan), dio el primer paso y se comunicó directamente a través de varios mensajes y ella finalmente cedió y le contestó.

A partir de ese día, la relación fue más cercana hasta que se vieron en la Ciudad de México y conectaron desde el primer momento, ella aceptó y entonces sucedió lo que narramos al principio de esta historia, Santa Fe Klan hizo lo posible para que Maya aceptara ser su novia y lo logró.

La joven desde entonces muestra el cariño hacía su famoso novio y además continúa con sus proyectos personales, sin que se contrapongan con la carrera de su novio, aprovecha su faceta como influencer y pública muy frecuentemente a través de sus canales en YouTube, Instagram y Tiktok.

Y para muestra un botón, en el cumpleaños del cantautor su hermosa novia le mandó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram y para concretar el detalle compartió una fotografía con ambos en el escenario.

SEGUIR LEYENDO:

Santa Fe Klan muestra talento oculto como fotógrafo ¿dejará la música?

Santa Fe Klan, entre grafitis y casas coloridas: así es el barrio que lo vio nacer | FOTOS

Ella es Maya Nazor, la guapa novia del rapero Santa Fe Klan: FOTOS