JIN

BTS: Jin celebra su cumpleaños 29 con 'Super Tuna'; el ARMY estalla de felicidad

Este 4 de diciembre el mayor de BTS cumple 29 años y para celebrarlo reveló una nueva canción que ya se convirtió en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Jis celebró su cumpleaños con una canción inspirada en la pesca Foto: HYBE

Este 4 de diciembre Jin de BTS celebra su cumpleaños 29 (edad internacional), y en lugar de esperar regalos y felicitaciones, el mayor de la banda de k-pop decidió lanzar la canción 'Super Tuna', la cual ya se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter

Kim Seokjin hizo un VLIVE en donde convivió con el ARMY durante su festejo de cumpleaños y ahí anunció que este domingo lanzaría nueva música, la cual, dijo, era muy divertida. Durante la trasmisión, dio un adelanto de lo que sería su proyecto y comenzó a bailar dando a entender que era una melodía que lo hacía sentir feliz y pleno

Confesó que esa canción se le ocurrió mientras hizo algunos viajes de pesca el pasado mes de septiembre y pidió a sus seguidores que apoyaran este sencillo que escribió con el fin de divertir y entretener a todos sus fans. 

Jin lanza la coreografía de 'Super Tuna'

Como ya es costumbre, el estreno de la melodía estuvo acompañado con una coreografía, la cual podría convertirse en tendencia en las próximas horas en redes sociales como TikTok, ya que tiene movimientos sencillos y muy alegres. 

En el video, Jin está en la playa vestido con un overol y una camisa que dice 'Super Tuna'- la cual también utilizó en su reciente visita a Six Flags en donde se disfrazó de Superman- al mismo tiempo que baila su coreografía inspirada en el atún y la pesca. Para esta canción colaboró con el productor Bumzu de Pledis Entertainment, con la que trabajó anteriormente para "Abyss" revelada el año pasado. 

Así celebró su cumpleaños Jin

Los festejos por el cumpleaños de Jin comenzaron desde el pasado 2 de diciembre durante el último concierto de "Permission To Dance On Stage LA", pues el ARMY le cantó "las mañanitas", acción que lo dejó sin palabras y que lo conmovió hasta las lágrimas. 

Asimismo, la noche del viernes, en el Jingle Ball 2021 de iHeartRadio en Los Ángeles, volvieron a cantarle "Happy Birthday" y le regalaron un pastel de tres pisos que tenía algunas imágenes y colores representativos de la banda. Así, el llamado "Worldwide Handsome" celebró sus 29 años rodeado de todos los miembros de BTS y sobre todo de su querido ARMY. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: ¿Cuánto dinero ganan por concierto? Recaudan millones de dólares con PTD On Stage

BTS: Suga coquetea en entrevista con esta afortunada chica, lo dejó con la boca abierta