BTS

BTS: Jin cumple años, ARMY le canta "Las Mañanitas" y lo hace llorar en LA PDT On Stage

El mayor de los integrantes celebró su cumpleaños junto a miles de fans quienes le dieron una gran sorpresa en pleno concierto

ESPECTÁCULOS

·
ARMY le da una gran sorpresa a Jin de BTS Foto: Especial Créditos: Especial

¡Jin de BTS cumple años! En Corea del Sur ya es 4 de diciembre, fecha de nacimiento del cantante K-Pop, por lo que desde las primeras horas de la mañana, fans compartieron sus felicitaciones y ayer lo sorprendieron con "Las Mañanitas" en el concierto de PTD On Stage

Seokjin nació en 1992 en la ciudad de Gwangcheon. Es el menor de dos hermanos, pero el mayor de los idols de BTS, ya que este año celebra 29 años, (30 en edad coreana). Además, podría ser el primero en enlistarse en el ejército el próximo año, pues es la edad límite que recibió la banda. 

La noche de este jueves, fue el último concierto de BTS "Permission To Dance On Stage", el grupo se reunió con sus fans tras dos años de ausencia en los escenarios, entre sorpresas como la presencia de Chris Martin de Coldplay y el anuncio de una nueva gira en 2022

Jin cumple 30 años y así lo festejan las fans

Las sorpresas no dejaron de llegar, pero ahora fue turno para Jin, ARMY celebró por adelantado su cumpleaños y realizó un proyecto especial antes de finalizar el concierto. Las fans encendieron linternas en forma de luna, le mostraron letreros de felicitación y miles de ellas le cantaron "Las Mañanitas" hasta hacerlo llorar.  

El cantante K-Pop se sorprendió por el regalo, sus compañeros también lo felicitaron y entonaron "Happy Birthday" junto a ARMY. Jin pareció quedarse sin palabras ante las muestras de cariño de miles de fans, tabmbién recibió un abrazo de Jimin y algunos empujones a modo de broma por parte de BTS.

El cantante agradeció el gesto con un "Te amo ARMY". Además, desde las primeras horas de este viernes, las fans se apoderaron de las redes sociales para compartir mensajes, fotos, videos y diferentes hashtags a nombre de Jin que se han posicionado en las primeras tendencias de Twitter. 

Se espera que Jin realice una transmisión en vivo a través de la plataforma de VLive durante la madrugada del sábado para festejar junto a sus fans a la distancia, también regresará a Corea del Sur en el transcurso del fin de semana para reunirse con su familia tras finalizar su pequeña gira. 

Te puede interesar: BTS: Jungkook recibe fuertes amenazas y arrestan a fan durante concierto de PDT On Stage

 

Temas