BTS

BTS: Jungkook recibe fuertes amenazas y arrestan a fan durante concierto de PDT On Stage

ARMY alertó en redes sociales sobre la presencia de una posible acosadora del cantante K-Pop y corren rumores de una posible detención

ESPECTÁCULOS

·
Acosadora de BTS se hace presente en los conciertos Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Jungkook es víctima de amenazas! BTS se encuentra en los Estados Unidos como parte de su serie de conciertos Permission to Dance On Stage; sin embargo, la presencia de una acosadora alertó a ARMY. 

Desde hace días, fans reportaron la supuesta presencia de una sasaeng, nombre por el que se les conoce a las seguidoras K-Pop que compran información personal de los artistas, como número de vuelo, números de celular de los idols o sus familiares, también se llegan a presentar en los dormitorios o edificios donde viven. 

Los primeros rumores de desataron luego de una fotografía que circuló en Twitter, donde aparece una joven saltándose las vallas del estadio SoFi, recinto donde BTS se está presentando. Las alarmas se encendieron cuando se difundió la información de que era una acosadora y Jungkook habría recibido fuertes amenazas de que la chica le haría daño.

Arrestan a fan de BTS en pleno concierto

En redes sociales, circula un video filmado por una ARMY en el concierto de BTS. Ayer se realizó la tercera fecha de "Permission to Dance On Stage", en una de las gradas, fans se percataron que el personal de seguridad arrestó a una seguidora de la banda K-Pop. 

Aunque pocas personas parecen haberse dado cuenta, ya que en ese momento los idols coreanos se encontraban en el escenario. Los guardias de seguridad la rodean, al parecer revisando su equipo de fotografía, pues las cámaras están prohibidas en cualquier recinto. 

Sin embargo, algunas ARMY creen que podría tratarse de la acosadora de Jungkook, una joven conocida bajo el nombre de Headliner. Se especula que es una mujer de 38 años que viajó hasta Los Ángeles para presentarse en el concierto e intentar hacerla daño. 

Otra información que también circula es que se trató del arresto de una fansite, un grupo de fans que se encargan de seguirlos durante las giras y tomar fotografías casi profesionales de BTS, para distribuirlas o vender mercancía con las mismas. Además, su detención pudo deberse a la estricta regla que impuso HYBE tras prohibirles esto.

Fan de BTS arrestada Foto: Especial

Te puede interesar: BTS: Jungkook es el mayor fan de BLACKPINK y este video lo demuestra