BTS

BTS: DISFRAZAN a Jin de Superman y sorprende a ARMY | FOTO

Jin, uno de los integrantes de BTS, fue captado en un parque de diversiones vestido de superhéroe

ESPECTÁCULOS

·
JIN. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante surcoreano Jin, uno de los integrantes de la agrupación surcoreana de K-Pop BTS, fue recientemente captado en un parque de diversiones como todo un superhéroe.

¿Dónde fue visto como superhéroe?

Durante su reciente visita a Los Ángeles, donde Jin, Jungkook, Jimin, V, J-Hope y RM, se encuentran debido a la serie de conciertos “Permission to Dance on Stage”, los cantantes de “Butter” aprovecharon para conocer otros lugares de la ciudad estadounidense.

De hecho, las siete estrellas de pop coreano fueron vistas en el parque de diversiones de Six Flags en LA, lugar donde Jin fue captado con una capa del superhéroe de DC Comics más popular, Superman.

Foto: Especial

ARMY enloquece al ver a Jin

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al cantante con una playera blanca, un overol de mezclilla, así como un sombrero y su capa de Superman.

Ante esto, los fans de la agrupación, quienes son conocidos como ARMY, no pudieron evitar la emoción de ver a Jin y parte del staff con las capas del superhéroe de DC.

“Necesito un Jin de Superman en la vidaaaa”, “Mi nueva meta en la vida es ir al parque de diversiones con Jin y su capita de Superman” y “Jin de Superman me salvó la vida”, fueron algunos de los comentarios de los fans de BTS.

Foto: Especial

BTS en EU para sus conciertos “Permission to Dance on Stage”

Desde hace unos días, la banda de K-Pop se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira “Permission to Dance on Stage”, esto luego de permanecer por mucho tiempo sin dar conciertos debido a la pandemia del COVID-19.

Durante dicho tour por EU, la agrupación ofreció cuatro fechas en el estadio SoFi de California, el cual tiene una capacidad de hasta 70 mil personas, pero puede ampliarse hasta 100 mil.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jungkook recibe fuertes amenazas y arrestan a fan durante concierto de PDT On Stage

BTS: Jungkook es el mayor fan de BLACKPINK y este video lo demuestra

V de BTS es elegido como el idol K-Pop más buscado de Internet del 2021

PAL