BTS

V de BTS es elegido como el idol K-Pop más buscado de Internet del 2021

El cantante surcoreano le robó la corona a Jungkook y se convierte en la celebridad más viral de Internet

ESPECTÁCULOS

·
V le arrebata al corona a Jungkook Foto: EspecialCréditos: Especial

¡V de BTS se convierte en el idol más popular del K-Pop! El cantante surcoreano ha rotó varios récords gracias a sus canciones en solitario y este año se volvió viral en Internet. 

En la reciente entrega de los AMAs 2021, el idol llamó la atención de propios y extraños, convirtiéndose en una de las principales búsquedas como el chico del pañuelo rojo

Con la llegada de diciembre, las principales plataformas musicales y redes sociales revelaron su top anual con los artistas más populares y escuchados del año, ahora fue turno de V, quien le robó la corona a Jungkook por esta razón. 

V se corona como el rey de Google

De acuerdo con el recuento de las Tendencias de Google 2021, V de BTS se posicionó como el idol K-Pop más buscado de Internet durante el año, arrebatando la corona a Jungkook, quien se coronó con el título el año pasado. 

El resto de sus compañeros se colocaron en del segundo al doceavo lugar, demostrando que Bangtan es la banda más famosa del momento, pues ocupa el top 15 con sus integrantes. 

Además, a lo largo de estos meses V se ha posicionado dentro de los primeros lugares del ranking de reputación de marca en Corea, el cual registra el número de menciones, artículos, búsquedas y apariciones que ha tenido el idol. También es considerado el hombre más guapo del mundo por segunda vez. 

En redes sociales, ARMY festejó su nuevo nombramiento y lo apodó como "Google King Taehyung". El idol de BTS también ha demostrado tener el efecto midas, pues todo lo que promociona, viste o utiliza se agota rápidamente en tiendas. Se espera que a final de año, el grupo K-Pop se corone como los artistas coreanos más reconocidos del 2021 y con nuevos récords. 

Te puede interesar: Jungkook revela la peor mentira que le dijo su papá y rompió su más grande ilusión