BTS

V es el MÁS buscado de BTS y conquista los AMAs, ¿quién es el chico del pañuelo rojo?

El cantante K-Pop conquistó el Internet tras su aparición en los AMAs 2021.

ESPECTÁCULOS

·
V conquista los AMAs y se vuelve viral Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con V? BTS se presentó en los American Music Awards 2021 y arrasó con todas las categorías a las que estaban nominados gracias al apoyo de ARMY y su gran talento. La banda K-Pop se coronó como "Artista del Año", pero fue Taehyung quien se robó las miradas. 

Los cantantes surcoreanos son los más populares en Estados Unidos, uno de los principales mercados musicales y del entretenimiento. 

BTS se ha convertido en uno de los pocos grupos, en algunas ocasiones los únicos, en ganar y presentarse en las mejores premiaciones. Sus fans se encuentran en todas partes del mundo, pero quien no conoce nada del K-Pop o de Bangtan han sido conquistados por su talento y su atractivo en la pantalla. 

V de BTS se vuelve viral en Internet

V de BTS es conocido como "Ultimate Stan Atractor", un sobrenombre que se ganó por parte de las fans y los coreanos, ya que logra atraer la atención de cualquiera, como un actor de doramas BL que se declaró su fan

El grupo K-Pop se presentó junto a Coldplay para interpretar su tema "My Universe" en la apertura de los AMAs. Para esta actuación, los idols vistieron increíbles outfits y V se volvió viral tras usar un pañuelo rojo.

En redes sociales y en Internet, Taehyung se convirtió en el más buscado de BTS luego de su presentación, pues todos se preguntaban quién es el chico del pañuelo rojo. No es la primera vez que el idol llama la atención de propios y extraños.

Bangtan está llamando la atención del mundo y todos los reflectores estarán sobre la banda el próximo 23 de noviembre, ya que podrían recibir su segunda, o más de una, nominación al GRAMMY 2022. 

Otros miembros de BTS han llamado la atención de cantantes, actores, deportistas, modelos y hasta reinas de belleza. 

Te puede interesar: Suga revela que hizo esto a escondidas de sus padres, conoce la razón