BTS

Jungkook revela la peor mentira que le dijo su papá y rompió su más grande ilusión

El Golden Maknae compartió uno de los recuerdos de su infancia y que no ha podido olvidar debido a esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook abre su corazón a ARMY Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS reveló el detrás de cámaras de "Holiday Memories", un especial navideño que prepararon para ARMY para celebrar a distancia. En el video, cada uno compartió alguna anécdota que tengan sobre la época, pero Jungkook rompió el corazón de sus fans por esta razón. 

En el nuevo video de Bangtan Bomb, su canal oficial de YouTube, la banda K-Pop mostró todo el proceso detrás del concepto y las fotos para su álbum y caja de regalo que lanzaron hace poco. 

BTS pensó en la navidad, ya que debido a la situación mundial no podrán reunirse con sus fans o celebrar de forma normal. También compartieron aquellos recuerdos de su infancia o de navidades pasadas y Jungkook enterneció al ARMY al revelar la mentira que sufrió hace años. 

Jungkook cuenta lo peor que le pasó en la infancia

¿Qué le pasó a Jungkook? El menor de los integrantes de BTS compartió uno de sus recuerdos de la infancia y cómo disfrutaba de la navidad. El cantante K-Pop explicó que creía mucho en Papá Noel y le era difícil dormir durante la nochebuena. 

Sin embargo, un día descubrió la peor mentira de su padre. Jungkook relató que apareció con una máscara que tenía barba blanca, pero cuando abrió los ojos se dio cuenta que era su papa disfrazado, desde entonces dejó de creer en Santa Claus. En redes sociales, ARMY reaccionó al momento y calificaron su  anécdota como algo tierno. 

Te pude interesar: BTS: ARMY tiene prohibido hacer esto en los conciertos, tomarán acciones si rompen las reglas

En el video, V también compartió sus deseos de navidad y confesó que le gustaría ir de viaje a algún lugar remoto. Jimin y RM hablaron de sus planes para hacer patos de nieve, una actividad que hace el líder de BTS hace cada invierno.