VECINOS

Octavio Ocaña "Benito": Escoltas no recuerdan si el actor se disparó; presentan avances de investigación

Los abogados de los familiares revelaron importantes detalles sobre la investigación que realizan

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió en octubre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace un par de meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que los medios del espectáculo confirmaran el sensible fallecimiento del reconocido actor, Octavio Ocaña, considerado pieza fundamental de la serie Vecinos.

Tras varias horas de incertidumbre, las autoridades del Estado de México y familiares confirmaron que el joven de 22 años perdió la vida después de recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza

Así murió Octavio Ocaña

En un comunicado compartido por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se informó que el protagonista de Vecinos falleció como consecuencia de un disparo en la cabeza.

Las investigaciones revelaron que el joven falleció en su intento por evadir ser detenido; segundos antes de morir chocó su camioneta contra un muro y en ese momento disparó la pistola que traía en su mano. 

El actor murió a los 22 años. Foto: Especial

Familia anuncia nueva investigación

Este jueves 30 de diciembre, los abogados de los familiares brindaron los primeros detalles sobre la investigación que realizan y con la que buscan esclarecer lo que realmente ocurrió aquella tarde en las calles de Cuautitlán Izcalli. 

De acuerdo con el informe brindado, el shock impide que los escoltas recuerden si realmente Octavio Ocaña se disparó tal y como lo dicta la versión ofrecida por las autoridades mexiquenses. 

Los abogadores apuntaron que la investigación continúa avanzando, pero lamentablemente los escoltas del actor de Vecinos no recuerdan si realmente el joven actor se disparó. 

Incluso uno de ellos argumentó que no recuerda que Octavio Ocaña haya sacado un arma de fuego de la guantera como se detalló en la investigación, informó SDP. 

Octavio Ocaña con su prometida. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

"Estaba medio grinch": Hermana de Octavio Ocaña revela las últimas navidades que pasó con el actor

Octavio Ocaña: Nerea Godínez denuncia ROBO en el lugar donde murió el actor