PEDRO INFANTE

Estas FOTOS comprueban que la sobrina de Pedro Infante era una de las jóvenes más hermosas del Cine de Oro

Pedro Infante se consolidó como un artista icónico dentro del Cine de Oro; sin embargo, no fue el único que triunfó de su familia, pues tuvo una sobrina que brilló en la gran pantalla

ESPECTÁCULOS

·
Sonia Infante fue sobrina de Pedro Infante. Foto: Prime Video.Sonia Infante fue sobrina de Pedro Infante. Foto: Prime VideoCréditos: Foto: Especial

Dentro de las grandes estrellas del Cine de Oro, uno de los rostros masculinos más conocidos, sino es que el más exitoso, fue Pedro Infante, quien dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

En este sentido, vale la pena recordar que de manera repentina, el famoso conocido como "El Ídolo de México" se consolidó como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos en México, quien además destacó por trabajar al lado de los más grandes actores y actrices de la época.

Y es precisamente bajo este exitoso legado que el nombre de Pedro Infante trae a la actualidad, que una de sus sobrinas ha llamado la atención en diversas plataformas, principalmente en redes sociales, donde es recordad a con cariño por sus fans, pues destacó al igual que su tío dentro de la gran pantalla, y se trata de Sonia Infante.

¿Quién fue Sonia Infante? 

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán, y desde temprana edad tuvo cercanía con el mundo artístico, esto debido a que prevenía de una familia con un estrecho lazo hacia el mundo de la actuación, pues es hija del actor Ángel Infante.

Al ser hija del hermano mayor de Pedro Infante, destacó por ser la sobrina de la estrella de cine mexicano que actuó en "Tizoc: Amor indio", al lado de María Félix.

Bajo el panorama artístico que la rodeaba, pues su padre Ángela Infante también se dedicó a la actuación y al canto, Sonia quiso estudiar actuación e hizo su debut en el cine en la película "Dormitorio para señoritas".

Las fotos que demuestran su belleza

A lo largo de su carrera, la exitosa sobrina de Pedro Infante participó en más de 50 películas dentro del periodo dorado en el cine mexicano; sin embargo, su carrera llegó a su fin en 2019 cuando falleció a los 75 años por un paro al corazón, esto luego de que la famosa permaneció varios días hospitalizada en la Ciudad de México.

Se sabe que su última participación fue en Sin Miedo a la Muerte, una película del 2007, y durante toda su carrera destacó por su belleza y porte en el cine mexicano, donde se convirtió en una de las actrices más reconocidas de los años 60. A continuación te presentamos las fotografías que demuestran la belleza de esta talentosa actriz.

SEGUIR LEYENDO:

Muere la actriz Sonia Infante a los 75 años