CAYETANA FERNÁNDEZ

Así besa y abraza CAYETANA, nieta de El Potrillo, a su PERRO Macayoyo ¡Es adorable!: VIDEO

La pequeña hija de Camila Fernández, una de las gemelas de Alejandro Fernández, es la luz que llena de amor a la familia tras la pérdida de don Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
La bebé Cayetana comparte besos y abrazos con su perro Macayoyo en El Rancho Tres Potrillos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El 14 de marzo de este año que está por terminarse fue cuando Cayetana, hija de Camila Fernández, nieta de Alejandro Fernández y bisnieta de don Vicente Fernández, llegó al mundo para llenarlos de alegría y esperanza. Desde entonces, la pequeña no ha hecho más que ser feliz y gozar de toda la atención de cada integrante de la dinastía Fernández. 

Con el reciente fallecimiento de El Charro de Huentitán, la familia se ha mantenido más unida que nunca en estas fechas de celebración decembrina, algo que ha incluido, por supuesto, a la pequeña de 9 meses y medio de vida que, con sus sonrisas y ocurrencias de bebé, siempre cautiva a sus familiares.

Y así sucedió recientemente, cuando conquistó la lente de quienes le aman mientras ella era feliz a lado de su perro Macayoyo.

Cayetana es la bebé más cariñosa

En los días que Cayetana, Camila su mamá y toda la familia Fernández han estado en el Rancho Los Tres Potrillos, la bebé ha sido vista muy de cerca con su famoso abuelo. En este sentido, El Potrillo no se ha despegado de su nieta, a la que ha paseado por el rancho andando ambos a caballo, demostrando así el profundo amor que le profesa.

Sumado a esto, le ha llevado en diversas ocasiones hasta la tumba de don Chente, a quien suelen visitar todos los días.

Cuando Alejandro suelta un ratito a su nieta, ella pasa tiempo con su madre, padre o el resto de sus tíos, quienes le llenan de apapachos y cariños que ella devuelve a la par.

Es feliz con el perro Macayoyo

Para demostrar que la pequeña Cayetana es muy despierta y afectuosa, le grabaron mientras era animada a llenar de besos y abrazos al perro Macayoyo, quien se mostró igual de afectuoso con la bebé y ésta, en respuesta, reaccionó con risas, más besos y abrazos, tal cual si fuera su muñeco favorito.

La complicidad entre el animal y la nena fue tal que ésta no paró de sonreír mientras estuvo con él y era animada a llenarlo de mimos.

 

SIGUE LEYENDO

Alejandro Fernández: Ellas son las madres de los cinco hijos de "El Potrillo"

Camila Fernández se despide de su abuelo Vicente con emotiva foto; así le cantaba a su bisnieta