IMPERDIBLE

Kristal Silva cumple 30 años: ¿Cuál es el grado de estudios de la guapa conductora de VLA?

La conductora tiene una carrera universitaria que se aleja de los certámenes de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva, es una conductora, modelo y exreina de belleza (Foto: Especial)Créditos: Especial

Yuselmi Kristal Silva Dávila, una de las conductora mexicanas más queridas de México, cumple 30 años este domingo. Desde los inicios de su carrera en los concursos de belleza, hasta su actual participación en el programa matutino Venga la Alegría (VLA) Silva ha demostrado ser una de las mujeres más hermosas y talentosas de México. 

Nacida el 26 de diciembre de 1991 en el estado de Tamaulipas, la también modelo enfocó su carrera en certámenes de belleza desde 2013, cuando ganó Miss Earth México, un éxito al que le siguió Nuestra Belleza México 2016. También representó a México en Miss Tierra 2013, donde fue parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9. Tras un éxito rotundo en estos concursos, Kristal Silva incursionó como conductora en Tv Azteca y se convirtió en una de las caras caras más conocidas de VLA, donde destaca junto con Cynthia Rodríguez por tener una belleza inigualable.

¿Qué estudió Kristal Silva?

Aunque desde muy pequeña la exreina de belleza estaba interesada en la moda, al crecer decidió estudiar Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se formó profesionalmente a la par que impulsaba su carrera en los concursos. En 2019 se casó con Luis Ángel Garza con quien mantuvo una relación por 11 años antes de contraer matrimonio.

La conductora de VLA ha participado también en otros reallity como Survivor en 2021, donde compartió equipos con Cynthia González, Bella de la Vega, entre otras figuras del espectáculo. 

SEGUIR LEYENDO:

Kristal Silva "la riega" durante intercambio de regalos en VLA y pide disculpa nacional

Hermosa: Kristal Silva presume ABDOMEN PLANO de infarto con su último look