EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conquistadores se unen contra esta mujer AZUL para enviarla a ELIMINACIÓN

La manera en que se realizó la votación dejó en evidencia que podrían existir problemas dentro del equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
La mayoría del equipo no dudó ni un instante para emitir su voto (Foto: Twiter @ExatlonMx)Créditos: @ExatlonMx

Después de que el conjunto de Guardianes lograron romper su mala racha, pusieron en aprietos a los Conquistadores, quienes tuvieron que ver a tres de sus elementos enfrentarse en el Duelo de Eliminación de Exatlón México

Fue así como la dinámica de selección de las competidoras cambió a color azul; Antonio Rosique fue el encargado de nombrar a la mujer de menor rendimiento: Paula Flores, quien llegó a esta difícil etapa del reality a la primera semana de haber llegado. Sin embargo, ella dijo que lo vería como un examen final que sabría resolver sin problema. 

La segunda sentenciada fue nombrada por "Koke" Guerrero, el elemento de mejor rendimiento. Después de una larga meditación, eligió a Mariana Khalil, quien pareció emocionada, pues dijo que ya esperaba que ese fuera el resultado. 

¿Tanya, la odiada del equipo?

Como método de selección de la tercera nominada, se hace la votación interna. Fue así como a pregunta de Antonio Rosique, Tanya Núñez fue la gladiadora que mayor número de votos se llevó, uno más que Ximena Duggan. Por su parte Macky González y Marysol Cortés empataron con cero votos. 

Cabe destacar que la selección de Tanya fue un poco obvia, pues al escuchar su nombre prácticamente sus compañeros alzaron la mano al mismo tiempo, lo que puede dar indicio de que existe algún problema dentro del equipo o que ya hay "subdivisiones" como mencionó Macky por separado. 

Por su parte, la atleta de 25 años, originaria de Jalisco, dijo que: "Me toca enfrentar mi segundo duelo, es un sentimiento muy diferente a la primera vez. Los sentimientos siguen estando ahí, pero hoy me siento más tranquila y segura de lo que voy a hacer. Voy a dar todo de mi para quedarme".

SIGUE LEYENDO:

Hermosa actriz del Cine de Oro quedó desfigurada y enterró toda su carrera

Bajar de peso: este es el té viral de 3 ingredientes para adelgazar

Carta astral: cómo sacarla y para qué sirve