IMPERDIBLE

Este es el gran miedo personal de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es tan humana como todos y tiene permitido ser perseguida por fobias y miedos. Entérate que es lo que intimida a la actriz.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston, Brad Pitt, Miedo.Fuente: EFE

Jennifer Aniston, es una de las mujeres más exitosas de la historia, dueña de un talento actoral poco antes visto, que la llevaron entre tantos reconocimientos a ser premiada por su papel de Rachel Green en la serie Friends.

Jennifer paso por varias facetas antes de ser actriz, comediante y productora y es que la ex pareja de Brad Pitt trabajó como mesera, telemarketer y recepcionista. Por si eso fuera poco, también trabajó en una agencia de publicidad, una tienda de helado y un centro de belleza. Desde lo atípico para nunca más bajarse de la cima.

Si hay algo que la rutina de Aniston tiene es viajes por el mundo. Sean por descanso, premiaciones o trabajo, siempre está ligada a viajar y en mayor medida, en avión.  Y aunque parezca extraño, es de las cosas que menos disfruta hacer la actriz.

Jennifer Aniston, hizo pública reiteradas veces en  entrevistas, su miedo a volar y que lo hace por sus obligaciones y exigencias, pero que si lo puede evitar, lo haría. Comparte este patrón con muchos más famosos de Hollywood, como lo son  Woody Allen,  Megan Fox o Penélope Cruz, entre muchos de la lista.

Su fobia se debe a una mala situación que vivió mientras viajaba desde Toronto a Nueva York. Primero fue que el viaje que duraba una hora, se extendió a casi dos y que les agarró tormenta eléctrica que fue muy fuerte. Desde ahí y en más, ya no quiere viajar. Además, ha explicado que los malos momentos para viajar, los vive desde el inicio del despegue, donde no puede controlar sus sensaciones.