MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Querido conductor de Ventaneando es víctima de brujería

La pitonisa aseguró que el mal está detrás de uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana y en concreto aseguró que le han hecho brujería

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente aseguró que Daniel Bisogno se encuentra en "peligro de muerte". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mhoni Vidente dio a conocer en sus recientes predicciones que hay un querido conductor de televisión que se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería. De acuerdo con la famosa pitonisa, se trata de Daniel Bisogno, a quien hace algunos años le realizaron "un trabajo" con el objetivo de afectarlo de gravedad, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de alguien en particular.

De acuerdo con Mhoni Vidente "la carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería. A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; 'Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz", describió la astróloga.

Mhoni destacó que tanto Daniel Bisogno como su pareja "están pisando la carta de la muerte totalmente; se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es Sida. El Covid ya les dio pero tampoco es Covid, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno y a él, peor la carta de la muerte está detrás de ellos" aseguró Mhoni. 

Mhoni Vidente pide a Bisgono que actúe al respecto

Ante este panorama, Mhoni Vidente envió un claro mensaje al conductor de "Ventaneando": "Es sumamente importante Daniel Bisogno que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado."

Finalmente Mhoni Vidente reveló en dónde se encuentra el responsable de hacerle brujería al presentador: "Se me hace que es muy bueno (Bisogno) en lo que hace pero se buscó muchos enemigos. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos. Bisogno, sumamente alerta, la carta de la muerte está detrás de ti (...) Bisogno estás en peligro de muerte," concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Se le cayó un diente a Daniel Bisogno: le llueven críticas por pedir atención especial al seguro social

Daniel Bisogno y Maribel Guardia, captados con looks combinados en Mexicalli | FOTO

Así fue como Paty Chapoy regañó a Mónica Castañeda en vivo ¿Por qué lo hizo?